¿Quién es Penny? La segunda mujer en la vida del Duque de Edimburgo

El duque de Edimburgo murió el 9 de abril a la edad de 99 años. Si llevaba más de 70 años casado con la reina Isabel II, había mantenido desde 1994 vínculos únicos con la condesa Mountbatten ... Con el consentimiento de Isabel II.

¿Quién es Penny? La segunda mujer en la vida del Duque de Edimburgo
Leer más
Leer más

Cuando las campanas de la Abadía de Westminter sonaron el 20 de noviembre de 1947 para celebrar el matrimonio de Isabel II, Felipe ya estaba perdiendo su brillo, su virilidad. Finalmente la vida del Duque de Edimburgo ha pasado por convertirse en "el marido de".

El hombre de las sombras. Siempre soño con una carrera militar, cree que tiene veinte años por delante para lograrla ... Por desgracia, Jorge VI murió rápidamente en 1952 y Isabel II ascendió al trono de Inglaterra. Frente a las cámaras de todo el mundo, se arrodilla ante ella, le jura servirla hasta la muerte. Aunque finalmente, se pasó la vida caminando a tres pasos de ella.

Necesariamente se siente castrado, vive mal para no ser considerado reina. En todo Londres circulan rumores sobre las borracheras del príncipe Felipe en el Thursday Club, del que es miembro desde 1946, en presencia de lindas jovencitas, de los vulgares concursos de bromas que tienen lugar todos los jueves. ¿Mito o realidad? El príncipe es encantador y ama la compañía de las mujeres.

¿Una treintena de amantes?

Alto, guapo, divertido, culto ... es muy popular. Se le atribuye muchas amantes, una treintena de nombres incluso aparecen en la llamada "colección real", incluidas las actrices Zsa Zsa Gabor y Shirley Maclaine. También está rodeado de amigos muy tiernos, incluida la muy chic y elegante Penelope Romsey conocida como Penny, Lady Brabourne, condesa de Mountbatten.

Desde 1994, él le ha enseñado su pasión por las carreras de carruajes. Desde treinta años menor que ella, se convierte en su compañera en las competiciones ecuestres. Juntos, se ríen de los mismos chistes, poseen los mismos gustos, la misma cultura, la misma pasión por el aire libre y la naturaleza. Penny Rose que ahora llora su muerte, por el momento su asistencia al funeral todavía no ha sido confirmada.