¿Por qué la reina de Inglaterra bebe siempre sus bebidas con hielos redondos?

¿Por qué la reina de Inglaterra bebe siempre sus bebidas con hielos redondos?

Descubre una de las excentricidades mas curiosas de la reina de Inglaterra, Isabel II.

La reina Isabel II es desde hace tiempo la monarca más longeva de la historia. Jamás ha pensado en abdicar, al contrario: se aferra a su trono con uñas y dientes cómo Khaleesi en juego de tronos. Además la reina Isabel II es una de las líderes más carismáticas y apreciadas en el mundo, por ello todo l que hace, desde sus gustos a sus manías se vuelven noticia.

De hecho la escritora Karen Dolby ha publicado un libro dedicado a la reina de Inglaterra Isabel II, en él que desvela más de un secreto que no conocíamos de la reina. El libro que lleva por tituloQueen Elizabeth Il’s Guide to Life cuenta las exigencias más raras de la reina de Inglaterra.

Una de las cosas más curiosas y que ha levantado una gran expectación es una de las exigencias de la monarca inglesa en la mesa. ¿Por qué la reina de Inglaterra bebe siempre sus bebidas con hielos redondos?.

La curiosa manía de la reina tiene una explicación lógica pero bastante peculiar al mismo tiempo. A la monarca no le gusta el tintineo del hielo en el cristal de sus copas, por eso exige que sus hielos sean esféricos y no cuadrados como es habitual.

Leer más
Meghan Markle publica su libro de recetas

La reina detesta tanto este ruido que su marido encargo una una maquina de hielo de hielo que producía pequeñas bolas del gusto de la monarca inglesa. Esta curiosa manía se extiende no solo para ella, sino para todos los que comparten mesa con ella.

No te pierdas todos los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración