Meghan y Harry listos para contraatacar: estos documentos harán temblar a la corona

Al parecer, Meghan Markle y Harry están dispuestos a hacer públicas las pruebas que respaldan sus acusaciones contra la familia real británica, según el diario Express.co.

Meghan y Harry listos para contraatacar: estos documentos harán temblar a la corona
Leer más
Leer más

Meghan Markle y Harry no parecen haber terminado con las confidencias sobre la familia real británica. Tras el Megxit y su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, el Duque de Sussex ha decidido publicar pronto sus memorias.

Esta noticia hace temblar a la corona. Sin embargo, los padres de Archie y Lilibet no parecen haber repartido todas sus cartas. De hecho, según el Express.co, Meghan Markle y Harry se han preocupado de guardar documentos para probar sus múltiples afirmaciones, en caso de que la corona los contradiga.

Una información ya confirmada por Gayle King, famosa presentadora de la CBS, el pasado mes de marzo.

"Meghan tiene documentos que respaldan todo lo que dijo en la entrevista con Oprah. Absolutamente todo", dijo, antes de añadir: "Creo que Meghan ha pasado por muchas cosas, y por eso quería conservar las pruebas.

Meghan Markle tiene "un montón de correos electrónicos y textos".

Gayle King no es la única que confirma esta información. Janina Gavankar, una amiga íntima de Meghan Markle, dijo que la duquesa de Sussex tiene actualmente "un montón de correos electrónicos y textos" para respaldar sus afirmaciones.

En una entrevista con This Morning, la joven llegó a afirmar que "la verdad saldrá a la luz, hay muchas pruebas". Unas declaraciones que difícilmente aliviarán las tensiones entre Meghan Markle, Harry y la familia real británica.