Meghan Markle y Harry: su divorcio predicho por la ex novia del príncipe Andrés

Según Lady Victoria Hervey, Meghan Markle y el príncipe Harry podrían divorciarse debido a la falta de tiempo que pasaron juntos antes de su boda.

Meghan Markle y Harry: su divorcio predicho por la ex novia del príncipe Andrés
Leer más
Leer más

Desde su entrevista con Oprah Winfrey, en la que lavaron sus trapos sucios en público, Meghan Markle y el príncipe Harry han recibido muchas críticas. Además de las tensiones creadas con la familia real británica, la pareja ha recibido advertencias de la ex novia del príncipe Andrés.

La primera por parte de Caprice Bourret, quien alertó a la pareja sobre su vida en Los Ángeles. La segunda por parte de Lady Victoria Hervey, quien pronosticó el divorcio.

"No creo que Harry y Meghan lleven saliendo el tiempo suficiente. No veo que su relación sea duradera", confió en una entrevista a la revista Closer, que fue recogida por el Daily Mail.

La exnovia del príncipe Andrés habría predicho que Meghan Markle querría volver a Estados Unidos.

"Recuerdo que justo antes de que se casaran, pensé: 'Se van a casar, van a tener hijos... Y acabará queriendo estar en Estados Unidos'", revela.

Para ella, los Sussex no permanecieron en el Reino Unido el tiempo suficiente para construir una base sólida como pareja, a diferencia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

"Siempre estaban viajando a alguna parte. Se quemaron", continuó. "Por eso la relación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo es tan exitosa: estuvieron juntos mucho tiempo antes de casarse".

Novia y luego amiga del Príncipe Andrés

Pero al contrario de lo que otros podrían pensar, Lady Victoria Hervey dice que Harry será recibido con los brazos abiertos por su familia si regresa al Reino Unido.

¿Se cumplirán las predicciones de la ex novia del Príncipe Andrés? Como recordatorio, la ex modelo salió con el príncipe Andrés durante unos meses en 1999, tras su divorcio de Sarah Ferguson. Aunque su romance terminó, Lady Victoria Hervey fue durante mucho tiempo amiga del Príncipe Andrés, e incluso le acompañó a una cena en casa de Jeffrey Epstein en Londres con Donald Trump y Bill Clinton, en el año 2000.

Sale a la luz una foto de Meghan Markle con su ex novio Sale a la luz una foto de Meghan Markle con su ex novio