Meghan Markle y Harry la pareja que Isabel II ha elegido para reemplazarlos
Meghan Markle y Harry la pareja que Isabel II ha elegido para reemplazarlos
Meghan Markle y Harry la pareja que Isabel II ha elegido para reemplazarlos
Leer más

Meghan Markle y Harry la pareja que Isabel II ha elegido para reemplazarlos

Escrito por Saray.P

¿Qué miembros de la familia real serían los más adecuados para reemplazar a Meghan Markle y al Príncipe Harry? Un año después de la histórica decisión de los padres de Archie, Isabel II habría elegido a sus sustitutos.

Hace un año, en enero de 2020, Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron en las redes sociales su deseo de dejar de ser miembros de alto rango de la Familia Real Británica.

Esta decisión enfureció al pueblo británico, mientras que el padre de Archie defendió el caso de su pareja ante la Reina Isabel II. Su Majestad accedió a la petición de su nieto favorito, pero con algunas reglas a seguir para que la transición fuera lo más suave posible.

El 9 de marzo, la familia Sussex asistió a su último compromiso oficial como miembros activos de la Corona. Nadie se había perdido, por supuesto, la atmósfera helada entre Meghan y Harry por un lado, y Kate Middleton y el príncipe William por el otro.

Pero los Windsor han dado el paso, y ahora están acostumbrados a actuar sin los padres de Archie. De hecho, hay dos puestos vacantes en la Familia Real Británica, y la Reina Isabel II ha buscado durante mucho tiempo un sustituto para la pareja en sus compromisos oficiales.

"Una trabajadora increíble"

Finalmente, parece que la esposa del Príncipe Felipe ha encontrado los reemplazos perfectos: Sophie de Wessex y el Príncipe Eduardo. Como cuarto y último hijo de la Reina y su marido, el Príncipe Eduardo nunca había ocultado su sentimiento de "sentirse excluido" de sus mayores.

Según las revelaciones de la experta real Angela Levin al The Express el sábado 16 de enero, el relato de Wessex y su esposa han intensificado sus esfuerzos para hacerse notar por la monarca y obtener mayores responsabilidades.

Además, la Reina Isabel II obviamente habría notado los muchos esfuerzos de Sophie de Wessex. "Ella lo ama", dijo Angela Levin. Y por muchas razones. "La Condesa es, por supuesto, una trabajadora increíble, muy buena con la gente (...) Aprendió a montar a caballo para poder hacerlo con Su Majestad", añadió la experta real. ¿La guinda del pastel? Los Wessex vivían "muy cerca" de Su Majestad en Windsor, y a menudo la acompañaban "los domingos a la iglesia antes del confinamiento".

En otras palabras, el Príncipe Eduardo y su esposa han marcado dignamente todas las casillas para reemplazar a Meghan Markle y al Príncipe Harry.


Sin conexión
Verifique su configuración