Meghan Markle y Harry: el arzobispo que los casó sale del silencio

Tres semanas después de la sangrienta entrevista con los Sussex, en la que Meghan Markle afirmó haberse casado con el príncipe Harry en una boda secreta tres días antes de la ceremonia oficial, el arzobispo de Canterbury, quien se casó con ellos, finalmente salió del silencio.

Meghan Markle y Harry: el arzobispo que los casó sale del silencio
Leer más
Leer más

El arzobispo de Canterbury acaba de apagar un incendio muy caliente, que comenzó el 7 de marzo. Durante su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle lanzó una bomba que había asustado particularmente a los británicos.

Sabes, tres días antes de nuestra boda, nos casamos . Nadie lo sabe. Llamamos al arzobispo y le dijimos: 'este espectáculo es para todo el mundo, pero queremos nuestra unión entre los dos". los votos que hemos enmarcado en nuestra habitación son los que hicimos en nuestro jardín con el arzobispo de Canterbury

En el diario italiano La Repubblica , el arzobispo de Canterbury, hasta entonces callado, quiso poner fin a la polémica. " El matrimonio legal tuvo lugar el sábado ", explicó, refiriéndose al sábado 19 de mayo de 2018, fecha oficial de la unión entre Meghan y Harry . Luego agregar: " Firmé el certificado de matrimonio, que es un documento legal , y habría cometido un delito grave si lo hubiera firmado sabiendo que era falso ".

Secreto profesional

Meghan Markle y Harry: el arzobispo que los casó sale del silencio getty

Si quería aclarar las cosas, Justin Welby, sin embargo, se negó a comentar sobre las conversaciones privadas que mantuvo con los cónyuges de Sussex .

El matrimonio legal tuvo lugar el sábado, pero no diré nada sobre nuestras otras reuniones

Nombramientos que, por tanto, serán confidenciales, requiere el secreto profesional. Tras las revelaciones de Meghan y Harry, muchos expertos habían considerado imposible esta unión secreta , incluso pidiendo al arzobispo que se explicara públicamente para acabar con cualquier duda. Ahora esta hecho.