Los duques de Sussex van a adoptar un perro

Los duques de Sussex van a adoptar un perro

Hace apenas 3 meses que los duques de Sussex se dieron el sí quiero y ya nos están dando otra gran noticia. Se han decidido a ampliar la familia y ahora son uno más. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron, todos los medios han centrado su atención en la pareja real. Esperábamos con entusiasmo la buena noticia de que por fin se decidieran a ampliar la familia y apenas a tardado unos meses en llegar.

Los duques de Cambridge se dieron al principio un par de años para disfrutar de su matrimonio los dos solos antes de lanzarse a tener hijos. Sin embargo, una vez que llegó el pequeño príncipe Jorge en el año 2013, el tercero en la línea de sucesión al trono británico, la segunda hija de los duques no tardó mucho en llegar. Después de haber tenido a Charlotte, en abril de este año Kate Middleton daba a luz al tercer hijo del matrimonio, el pequeño Louis.

Leer más
La sobrina de Lady Di hereda la belleza de la princesa

En toda familia real, la descendencia es esencial para asegurar el legado del título nobiliario y que habrá un heredero. Por eso a no ser que haya algún problema, se da por entendido que los duques de Sussex no tardarán en tener hijos.

La custodia de los menores en la Familia Real Británica

Mientras esperamos la noticia de un bebé en camino, varios medios han filtrado una peculiar noticia sobre la descendencia de la Familia Real británica. En caso de que los duques de Sussex tuvieran hijos, su custodia no les pertenecería.

Sí, has leído bien, todo se debe a una ley que se aprobó en la época del rey Jorge I. Fue él quien estableció la norma de que sería el o la monarca quien tuviera la custodia de sus nietos y bisnietos.

Cumpliendo con la ley, en este caso es la reina Isabel II quien tiene la custodia legal del príncipe Jorge, de la pequeña Charlotte y de Louis, al igual que la tendrá de los hijos de los duques de Sussex cuando tengan descendencia. 

Marlene Koenig, experta en la Familia Real Británica, ha declarado a Infobae que se trata de una mera formalidad. La monarca no interferiría en la educación de sus nietos en contra de la voluntad de sus padres pues son ellos quienes deciden sobre el devenir de sus hijos.

Pasión por los animales

El amor por los animales en la monarquía británica parece que viene de familia. Es por ello que la noticia de que los duques de Sussex se han animado a adoptar a un animal de compañía no nos ha sorprendido.

A la reina Isabel II también le encantan los perros, prueba de ello es el largo linaje de corgis que tuvo la monarca. Linaje que tristemente llegó a su fin con la muerte de Willow, la última de esta raza que acompañó a la Familia Real Británica durante años. A pesar de su pasión por los perros la reina no quiere más animales de compañía. Los corgis son animales muy enérgicos y la reina tiene una edad muy avanzada, cualquier tipo de lesión podría ser fatal.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse