Meghan Markle publica su libro de recetas
Meghan Markle publica su libro de recetas
Leer más

Meghan Markle publica su libro de recetas

Meghan Markle ha publicado un libro de recetas como parte de un proyecto solidario para ayudar a las víctimas del incendio de Grenfell: una iniciativa de la duquesa de Sussex para apoyar a la comunidad afectada.

El libro de Meghan Markle se titula: "Together: our community cook book" (Juntos: nuestro libro de recetas comunitario) y recoge 50 deliciosas recetas solidarias. Los fondos recaudados serán destinados a los supervivientes del incendio de la Torre Grenfell, que dejó sin hogar a casi 100 personas que tuvieron que malvivir en hoteles sin cocina. De ahí la ingeniosa idea de la duquesa de promover un libro de recetas. ¿Quieres colaborar con la causa? ¡El libro está a la venta en Amazon!

Una iniciativa solidaria para ayudar a las víctimas

Como recordaréis, el incendio de la Torre Grenfell acabó con la vida de 72 personas en junio de 2017. A numerosos afectados los realojaron, pero muchos de ellos acabaron en hoteles sin cocina. Es por este motivo por el que se compartió mucha comida para ayudar a las víctimas. Este libro de cocina es el primer acto solidario de Meghan Markle en la Familia Real.

Un acto solidario

Con motivo de la presentación de su proyecto solidario se realizó el pasado 20 de septiembre un evento en el Palacio de Kensington en el que la duquesa de Sussex fue la anfitriona.

El evento consistió en una comida cuyo menú lo conformaban platos caseros. Los asistentes pudieron degustar platos exóticos de otros países como pollo al curry y coco o masala de berenjena y postres como tarta de ciruela caramelizada y té de menta con especias. La duquesa de Sussex participó en la elaboración de todo el menú.

La lista de comensales la conformaron los duques de Sussex, representantes de la editorial que ha publicado el libro de recetas (Ebury Press), los miembros de Hubb Community Kitchen y la Royal Fundation, asociación benéfica de los duques de Cambridge y los duques de Sussex.

Recetas solidarias

El libro recoge 50 recetas deliciosas y coloridas. Entre otros platos, podemos encontrar pollo al curry con coco, berenjenas masala, chili verde con aguacate e, incluso, bizcocho de ciruela caramelizada. Recetas elaboradas con mentalidad cosmopolita y con ingredientes de Irán, Argelia y Tanzania. Los lectores podrán elegir entre las recetas tradicionales y otras más originales que han creado las mujeres implicadas en el proyecto.

En definitiva, ¡un homenaje a la cocina solidaria!

Ya se puede reservar el libro en Amazon por 15 €, aunque está rebajado y ahora puedes comprarlo solo por 11.

Los beneficios se destinarán a la asociación Hubb Community Kitchen, que significa “el comedor social del amor”, la cual ha apoyado a las víctimas aportándoles alimentos para que puedan superar la catástrofe. La duquesa de Sussex ha realizado periódicamente visitas a este comedor social desde que fuera la primera vez en enero de 2018, aunque siempre han sido visitas de carácter privado. Durante sus visitas se tomaron fotografías que ilustran el libro publicado gracias a Meghan Markle.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración