Meghan Markle ha renunciado a este accesorio fetiche desde que se quedó embarazada

Meghan Markle ha renunciado a este accesorio fetiche desde que se quedó embarazada

Desde que Meghan Markle se quedó embarazada ha hecho algunos ajustes, sobre todo, en su armario. La duquesa de Sussex ha cambiado su accesorio fetiche por otro bastante más cómodo.

La maratón de Meghan Markle y el príncipe Enrique en Oceanía ya ha comenzado. Poco después del anuncio del embarazo de la duquesa de Sussex a través de un comunicado oficial de la familia real británica, los enamorados aterrizaron en Australia, la oportunidad para la exactriz de Suits de revelar un nuevo look adaptado a las nuevas curvas de una mujer embarazada.

Y quien dice embarazo, dice nuevo armario. La hermosa Meghan Markle ha cambiado sus adorados zapatos de tacón beige de Stuart Weitzman por bailarinas de la firma Rothy's, mucho más cómodas (y, sobre todo, reciclables, como lo desea la empresa estadounidense). Una señal evidente de que la esposa del príncipe Enrique desea darle prioridad a la comodidad a partir de ahora, tanto por ella como por el bienestar de su bebé.

Leer más
La ex mejor amiga de Meghan Markle cuenta las estrategias que hizo para conocer al príncipe

Y aunque las bailarinas negras de Meghan Markle han llamado la atención, no ha sido lo único. Cuando llegó a Sídney para visitar a Peter Cosgrove, el gobernador general de la Mancomunidad de Australia, Meghan Markle llevaba un vestido ajustado color marfil de la marca Karen Gee, además de unos pendientes en forma de mariposa y una pulsera de oro amarillo que pertenecían a su difunta suegra, Lady Diana.

La fallecida esposa del príncipe Carlos se los puso en Canadá en 1986 y en Londres en 1990. Un tierno guiño de Meghan Markle, una futura mamá igual de elegante y con el mismo estilo. 

Fuente: Gala.

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración