Meghan Markle embarazada de su segundo hijo: lo que sabemos

Meghan Markle está embarazada de su segundo hijo. La esposa del príncipe Harry espera a su segundo hijo, según reveló una fuente cercana a la pareja.

Meghan Markle embarazada de su segundo hijo: lo que sabemos
Leer más
Leer más

¡Y dos! Hace unas horas, un representante deMeghan Markle y el príncipe Harry anunció en Instagram que la pareja está feliz de anunciar un importante acontecimiento que vivirán en 2021. De hecho, la revista Harper's Bazaar confirma en su sitio web que la actriz estadounidense acogerá a un niño o una niña pequeña.

Meghan Markle, un bebé para la primavera

"Podemos confirmar que Archie se convertirá en un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de recibir a su segundo hijo" ,

Reveló el portavoz a la prensa el domingo. La pareja decidió revelar el embarazo de Meghan Markle el día de San Valentín. En las redes sociales, la pareja compartió una foto tomada por la fotógrafa profesional Misan Harriman.

Una impresionante foto en blanco y negro que fue tomada de forma remota a través del iPad por su amiga y fotógrafa de toda la vida, Misan Harriman. Un sonriente (¡y descalzo!) Harry mira con amor a Meghan, quien acuna su panza mientras ella se acuesta en su regazo.

thumbnail
Meghan Markle embarazada de su segundo hijo instagram Misan Harriman

El fotógrafo, Misan Harriman, subió la instantánea a Instagram para felicitar a los dos futuros padres. "Meghan, estuve presente en tu boda para presenciar esta hermosa historia de amor. Estoy feliz de haberle tomado una foto. Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta feliz noticia".

Un verano difícil para la pareja

El pasado mes de julio, la actriz de 39 años sufrió un aborto espontáneo. "Era una mañana de julio que había comenzado tan normal como cualquier otro día" , reveló en una columna publicada en el sitio web del New York Times el miércoles 25 de noviembre, titulada "Nuestras pérdidas comunes" . Meghan Markle ha revelado que sufrió un aborto espontáneo durante el verano mientras cuidaba a su hijo de 1 año Archie Mountbatten-Windsor en ese momento.

Meghan y Harry, una pareja que se ama

thumbnail
Meghan Markle embarazada de su segundo hijo (getty)

Después de un verano atormentado, Meghan Markle y Harry consideraron la idea de volver a intentarlo. Al mudarse a Los Ángeles, Meghan y Harry querían borrar el pasado y concentrarse en su vida familiar. "Centraron su atención en su familia y sus carreras", dijo una fuente a la revista People.

Desde que le dieron la bienvenida a Archie, la pareja ha estado "en la nube" y ofrecerle un hermano o hermana es el siguiente paso lógico. "Es mágico y tan increíble. Tengo a los dos mejores hombres del mundo a mi lado, estoy tan feliz", confió Meghan Markle durante el nacimiento de ella en 2019. "Archie es un sueño para nosotros", concluyó. .

En unos meses, Meghan y Harry serán los felices padres de un niño o una niña. El anuncio del embarazo de Meghan Markle encantó a los internautas, quienes invadieron la cuenta de Instagram de los Sussex para publicar mensajes de felicitación a la joven pareja.

thumbnail
Meghan Markle embarazada de su segundo hijo getty
La foto de Meghan Markle que la Familia Real hizo desaparecer de Internet La foto de Meghan Markle que la Familia Real hizo desaparecer de Internet