Los reyes niegan a la Princesa Leonor el único regalo de cumpleaños que quiere
Los reyes niegan a la Princesa Leonor el único regalo de cumpleaños que quiere
Leer más

Los reyes niegan a la Princesa Leonor el único regalo de cumpleaños que quiere

La princesa Leonor está a punto de cumplir 13 años. Como cualquier adolescente, Leonor le ha pedido a sus padres el único regalo que quiere que le hagan, pero a los reyes no les ha hecho ninguna gracia y se han negado a darle ese capricho a su hija. Su único deseo ha generado cierta tensión en la Familia Real y los monarcas no están dispuestos a ceder. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

El 31 de octubre la princesa Leonor cumplirá 13 años. Como cualquier adolescente lo único que tiene en la cabeza son los regalos que le van a hacer por su cumpleaños. La heredera al trono le ha pedido una única cosa a sus padres pero los monarcas no están dispuestos a ceder. Siempre han tenido una opinión tajante y con su hija mayor no van a hacer una excepción. Por mucho que la princesa insista va a ser difícil convencer a sus padres. Parece que Leonor va a tener que crecer un poco más para disfrutar de ese regalo.

Los caprichos de la princesa

Leonor está creciendo y ya no es una niña. Aunque ya ha empezado a prepararse para ser la heredera de la corona española, Leonor tiene tan solo 13 años y tiene los mismos caprichos que cualquier niño de su edad. Es normal que ahora solo piense en las redes sociales y en tener un móvil para hablar por WhatsApp con sus amigos y subir sus fotos preferidas a Instagram.

Los reyes siempre se han opuesto a que sus hijas compartan su vida privada en Internet por el qué dirán. No hay más que ver todos los comentarios que los primos de Leonor han tenido que aguantar por parte de la prensa, que está muy atenta a todo lo que los jóvenes “royals” comparten.

Exceptuando a las hijas de los reyes, el resto de los nietos don Juan Carlos sí que tienen móviles y cuentas en las redes sociales. Hasta la pequeña Irene Urdangarín que es menor que la princesa Leonor usa Instagram. Aunque mantienen sus cuentas privadas de forma que solo sus amigos pueden ver lo que comparten, tienen que tener mucho cuidado con todo lo que publican porque fácilmente se puede volver en su contra, como hemos visto que ha pasado en más de una ocasión.

Las redes sociales, un arma de doble filo

A los primos Borbón les gusta compartir con sus amigos su día a día a través de las redes sociales, pero más de una vez han trascendido sus intimidades y se han visto perjudicados.

Ya vimos como el pasado verano abuchearon en las redes sociales a Froilán y a su hermana Victoria Federica por cómo fueron vestidos al festival Starlite de Marbella. Publicaron una foto en Instagram que corrió como la pólvora y generó todo tipo de memes y bromas.

También conocimos los fugaces amoríos de Froilán gracias a la red social de moda. Salió durante un tiempo con una “instagramer” y después tuvo una relación con Mar Torres - Fontes, que es ahora su ex.

Este tipo de cosas no le pueden pasar a Leonor. Le guste o no a Leonor, ella es la futura monarca de España y no puede ir compartiendo sus intimidades en Internet y por ello sus padres están haciendo todo lo posible para que su vida privada no llegue a los medios.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración