Los miembros favoritos de la familia real británica
Los miembros favoritos de la familia real británica
Leer más

Los miembros favoritos de la familia real británica

A solo unos días de la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique, el instituto de sondeo IPSOS desvela los resultados de una encuesta sobre la percepción de la familia real británica en todo el mundo.

El estudio en el que han participado unas 20 793 personas de 28 países revela el índice de popularidad de los miembros de la familia real británica.

La reina y Enrique, los grandes favoritos

Unos días antes del enlace más esperado del año, el entusiasmo a vuelto a apoderarse del Reino Unido. Respaldada por su gran índice de popularidad, la familia real británica sigue suscitando el mismo entusiasmo por todo el mundo.

Cuando Meghan Markle se prepara para casarse con el príncipe Enrique, el instituto de sondeo Ipsos ha revelado los resultados de una encuesta entorno a la popularidad de los miembros de la familia real.

A la cabeza y con gran ventaja se encuentran la reina Isabel II y el príncipe Enrique, los cuales son los favoritos para el 23% de los encuestados. Los sigue la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, con un 18% de los votos, la cual supera por muy poco a su esposo, el príncipe Guillermo, con un 17% de los votos.

Los menos favoritos

Como era de esperar, Camilla Parker Bowles se encuentra la última en la clasificación con solo el 2% de los votos. La duquesa de Cornualles, odiada durante mucho tiempo tras la muerte de Lady Di, sigue teniendo dificultades para suscitar la empatía del público. Y su esposo, el príncipe Carlos, se encuentra con el mismo problema, el 25% de los encuestados tiene una opinión desfavorable con respecto al futuro rey de Inglaterra, frente al 24% que muestra una opinión positiva.

Meghan Markle ya es la favorita para un 8% de los votantes.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración