Los famosos invitados al enlace del príncipe Harry y Meghan Markle

Los famosos invitados al enlace del príncipe Harry y Meghan Markle
Los famosos invitados al enlace del príncipe Harry y Meghan Markle

El próximo 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en el castillo de Windsor. Y quien dice boda, dice invitados de honor. Estas serán algunas de las personalidades presentes en la celebración.

David Beckham

El jugador de futbol asistirá a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle gracias a su título de Caballero del Imperio Británico. No sería la primera vez que asistiría a un enlace real. Ya en 2011 los Beckham fueron invitados al enlace de Guillermo de Inglaterra y kate Middleton.

Compañeros de profesión

Patrick J. Adams fue compañero de Meghan Markle durante el rodaje de la serie “Suits” durante las 7 primeras temporadas. Su amistad ha continuado fuera de los platos y es por eso que el actor acudirá a la boda junto con otros compañeros de reparto de la futura mujer de Harry.

La joven actriz Millie Mackintosh también acudirá al enlace de su querida amiga Meghan. Fuentes cercanas habrían confirmado que será elegida dama de honor.

Priyanka Chopra será otra de los rosotros que veremos en la ceremonía más importante de 2018. Ambas son amigas desde hace mucho tiempo y la actriz habría publicado fotos en su cuenta de Instagram junto con Meghan antes de que le eliminaran el perfil.

Spices Girls

Según habría comentado una de las integrantes del grupo de los 90, Mel B, las chicas picantes actuarían en el evento más esperado del año. Megan es una gran fan del grupo y el príncipe Harry acudió a uno de sus conciertos en 1997.

Las ex del príncipe Harry

Una de ellas sería Chelsy Davys, la joven y el príncipe Harry estuvieron saliendo desde 2004 hasta 2011. Uno de los noviazgos más duraderos del príncipe. Tras la ruptura la pareja ha seguido manteniendo una estrecha amistad, Chelsy felicitó al príncipe pocos minutos después de conocerse el compromiso.

Otra de la ex del príncipe que acudirá al enlace será la modelo Cressida Bonas con la que el príncipe estuvo saliendo en 2012. Su relación solo duro un año pero todo apuntaba que ella sería la elegida para ser la mujer de su vida. En aquella época Cressida solo tenía 24 años y Harry 30. La diferencia de edad fue lo que termino con la llama del amor.

Rihanna

Rihanna y el prícipe tienen una estrecha relación, las causas humanitarias fue lo que los ayudó a conectar y a crear una bonita amistad.

La celestina de este cuento

Misha Nonoo es considerada la responsable de esta historia de amor. Fue la diseñadora la que puso en contacto a ambos.

Estos serían los posibles invitados a uno de los enlaces más importantes de este año. La Familia Real inglesa estaría guardando con mucho celo todos los detalles de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle.


Sin conexión
Verifique su configuración