Los caprichos que la madre de Kate Middleton da a sus nietos Jorge y Charlotte por Navidad

Los caprichos que la madre de Kate Middleton da a sus nietos Jorge y Charlotte por Navidad

Carole Middleton es una abuela muy atenta. Dado que las fiestas navideñas se acercan, la madre de la duquesa de Cambridge ya está pensando en cómo mimar a sus nietos este año. Y, según una entrevista que le hizo The Telegraph, la mujer de negocios ya tiene una idea de cuál será su regalo.

Con el nacimiento del príncipe Luís, que vino al mundo en abril, y el de Arthur el pasado mes de octubre, la madre de Kate y Pippa Middleton tiene todas las papeletas para convertirse en la abuela del año. La ex auxiliar de vuelo se toma su papel muy en serio. Con motivo de los 30 años de su empresa Party Pieces, concedió a The Telegraph una de las pocas entrevistas que ha aceptado hasta ahora, y en ella declaró haber instaurado una adorable tradición para festejar las Navidades.

Leer más
14 reglas impuestas a la familia real británica que hasta Reina Isabel II tiene que acatar

A esta mujer de negocios, muy cercana a sus nietos, sobre todo al príncipe Jorge y a Charlotte, le encanta pasar estas fiestas junto a ellos. Carole Middleton ya lo tiene todo previsto para acoger a sus nietos en su vivienda situada al oeste de Berkshire, donde vive con su marido Michael. Los niños tienen preparada su propia habitación con su propio árbol de Navidad "para que puedan decorarlo ellos mismos", ha revelado. Un gran detalle que debería hacer muy felices a sus nietos.

Esta abuela atenta y devota por lograr el bienestar sus seres queridos es el pilar de la familia a ojos de Kate Middleton, la cual se encuentra ahora a cargo de una familia numerosa. Además, Carole no duda en aconsejar a sus propios hijos en cuanto a la educación de los nuevos miembros de la familia: "Carole los educa como lo haría una niñera o una tutora", explica Robert Lacey, historiador y asesor de la serie The Crown. Aunque el día a día de Carole Middleton se vio, evidentemente, perturbado tras el matrimonio de su hija con el príncipe Guillermo, esta abuela desbordada siempre le da prioridad a los momentos de complicidad con sus nietos. Es por eso que no le es factible vivir lejos de ellos: "Me encantaría viajar, pero los echaría de menos". Una tierna abuelita de cuento.

Fuente: Gala.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse