Los 15 momentos más tiernos del príncipe Guillermo con sus hijos

Los 15 momentos más tiernos del príncipe Guillermo con sus hijos
Los 15 momentos más tiernos del príncipe Guillermo con sus hijos

Los miembros de la realeza están sometidos a muchas normas a seguir marcadas por el protocolo. Los adultos sabemos comportarnos pero los niños no están preparados para entender el mundo de los adultos. Para facilitarles la tarea, el príncipe Guillermo se muestra muy natural y cariñoso con sus hijos.

Aunque muchos soñamos con nacer en el seno de la realeza, ser un posible heredero al trono conlleva muchas reglas que no todos estaríamos dispuestos a acatar.

El príncipe Guillermo, actual duque de Cambridge, es el segundo en la línea de sucesión al trono y sus hijos, el príncipe Jorge, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, serán el tercer sucesor al trono, la cuarta y el quinto, respectivamente. Por esta razón, los niños deben ser educados y preparados desde pequeños para la posibilidad de afrontar el reinado de su país en un futuro.

A diferencia de la reina Isabel II o su hijo, el príncipe Carlos, quienes fueron educados con profesores e institutrices privadas, los príncipes Guillermo y Harry, influenciados por su madre, la princesa Diana, tuvieron una educación más normal. Es por ello que el príncipe Guillermo quiere que sus hijos también tengan una educación lo más corriente posible.

Aunque todavía son muchas las reglas que sigue la familia real, poco a poco, los duques de Cambridge han ido quebrantando algunas de ellas por la felicidad de sus hijos. Anteriormente, los miembros de la familia real tenían prohibido viajar juntos para garantizar la descendencia en el supuesto caso de que tuvieran un accidente. Guillermo y Kate se han saltado esta norma y han viajado a eventos oficiales acompañados por sus hijos.

Otra regla que los príncipes han roto por sus hijos es la tradición de llevar pantalones cortos. Los niños de la casa real, menores de 8 años, tienen que usar pantalón corto haga frío o calor, pero en la boda del príncipe Harry y Megan Markle pudimos ver al príncipe Jorge luciendo un uniforme con pantalón largo muy similar al de su padre.

Las muestras de afección entre tanto protocolo

A excepción del beso en el balcón del palacio de Buckingham el día de su boda, Kate y Guillermo no se han mostrado en público en actitudes más cariñosas o dándose un beso. Aunque no hay ninguna regla protocolaria que marque esta prohibición, parece ser que el hecho de reservarse los besos y los abrazos a puertas cerradas sería una tradición respetada por cada generación.

Aunque tampoco los hemos visto darles besos a sus hijos, es habitual verlos compartiendo momentos y actitudes más afectuosas hacia los pequeños. Tanto Kate como Guillermo se han mostrado muy naturales y afectivos con sus hijos e intentan que los aburridos eventos oficiales, a ojos de un niño, sean más llevaderos.

En los momentos en los que los niños se muestran más "niños", el príncipe Guillermo es el primero en ponerse de cuclillas para dialogar con sus hijos cara a cara, calmarlos y explicarles las cosas tranquilamente. ¡Está hecho todo un padrazo!


Sin conexión
Verifique su configuración