Letizia y su monumental cabreo por la vuelta al colegio de la princesa Leonor y Sofía
Letizia y su monumental cabreo por la vuelta al colegio de la princesa Leonor y Sofía
Leer más

Letizia y su monumental cabreo por la vuelta al colegio de la princesa Leonor y Sofía

La reina Letizia no acompañó al resto de la Familia Real al colegio de su hija. Un hecho inusual que no convence pese a las explicaciones de Casa Real.

La vuelta al colegio esta siendo una experiencia inusual para muchos padres y niños en España, las medidas tomadas a consecuencia de la pandemia ha obligado a muchos a experimentar cambios a la hora de volver a la rutina.

Este también ha sido el caso de la vuelta a las aulas de La Princesa de Asturias, Leonor (14). Este año no la ha acompañado su madre, la reina Letizia, como venía siendo tradición desde que empezó el colegio.

Ante la insistencia de los periodistas por saber dónde se encontraba la reina, casa real emitió un comunicado explicando la razón de su ausencia. "Desde el colegio se ha pedido que solo acuda un padre por alumno para poder mantener las distancias de seguridad".

Una explicación que no ha convencido a muchos.Su hermana la princesa Sofía, que tenía que empezar el colegio dos días después que su hermana, sí la ha acompañado. ¿Podría Letizia haber acompañado a su hija Leonor y quedarse dentro del vehículo como Sofia?

La respuesta es sí. Pero al parecer la reina estaría molesta ya que no le gusta exponer a sus hijas más de lo necesario ante los medios y considera que la foto a la entrada del colegio es imprescindible y podrían haberla hecho el viernes los cuatro juntos.

Sin embargo, este viernes ha sido Letizia la encargada de llevar a sus dos hijas al colegio sola. Sin bajar del vehículo y con la mascarilla puesta en todo momento, Letizia ha acompañado a sus hijas hasta la entrada del centro.

Tanto Leonor como su hermana Sofía han bajado y han accedido a las instalaciones pasando previamente por los controles de seguridad y saludando desde las distancia a los medios de comunicación que las esperaban.

No te pierdas las imágenes del momento en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración