Letizia saca de quicio a los padres del colegio de sus hijas
Letizia saca de quicio a los padres del colegio de sus hijas
Leer más

Letizia saca de quicio a los padres del colegio de sus hijas

Para nadie es un secreto que la reina Letizia se preocupa muchísimo por la educación de sus hijas. Pero tantas exigencias han terminado por enfadar a algunos padres del colegio de sus hijas.

La princesa Leonor y la infanta Sofia asisten al Colegio Santa María de los Rosales, uno de los centros más prestigiosos de Madrid y en el que anteriormente ya había estudiado su padre, el Rey Felipe VI. Es un centro elitista, al que asisten muchos hijos de reconocidos empresarios, políticos y famosos de nuestro país. Sin embargo desde que las infantas llegaron el colegio, los cambios realizados, gracias a las sugerencias de la reina, no han gustado a muchos de los padres.

Todos sabemos que la reina cuida mucho su alimentación y se preocupa de que sus hijas lleven una dieta lo mas 'real food' posible. Esta preocupación, fue trasladada directamente por Letizia al colegio, sugiriendo más de un cambio en el menú. Todos los padres quieren que sus hijos coman de forma sana y equilibrada; pero, "un capricho de vez en cuando no les va hacer ningún daño" señalaba alguno de los padres.

También la reconocida colaboradora de Telecinco Terelu Campos, cuya hija estudio en esta misma escuela se quejaba de este hecho y lo hacia púbico en uno de los programas donde trabaja. Pero las exigencias de nuestra reina no terminan en la dieta. Muchas son las voces que sugieren que doña Letizia ejerce una sobreprotección exagerada sobre sus hijas, tanto es así, que también a impuesto algún que otro cambio en el colegio con respecto a la seguridad de sus hijas.

Los alumnos tienen prohibido llevar dispositivos móviles al colegio, de esta forma pretende evitar que nadie fotografíe o grabe a sus hijas. El no poder comunicarse con sus hijos ha molestado a muchos padres, ya que impide la comunicación directa con sus hijos en caso de que pudiera surgir alguna emergencia. También sugirió que se levantaran la altura de las vallas que cercan el colegio, a parte del aumento de seguridad y presencia de los guardaespaldas de Leonor y Sofia, que aunque son muy discretos, han llegado a asustar a algunos niños al intervenir por considerar que se acercaban demasiado a las infantas.

Pero lo que ha molestado verdaderamente a los padres ha sido que la reina Letizia parece estar interfiriendo y dificultando la labor de algunos profesores. Si no quieres perderte que es lo que más enfada a los padres del colegio de sus hijas dale click al video.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración