Letizia, reina de los niños: vuelve a mostrar su lado más cercano con los pequeños

Esta semana, la reina Letizia ha vuelto a demostrar su lado más tranquilo y cercano. Y de nuevo con los niños como protagonistas. Solo entre ellos y cuando está en ambientes culturales se muestra más natural. No en vano, dentro de su seriedad se la conoce como la reina de los niños.

Letizia, reina de los niños: vuelve a mostrar su lado más cercano con los pequeños
Leer más
Leer más

Esta semana, la reina Letizia ha vuelto a visitar un colegio infantil. En esta ocasión, en la localidad gallega de Tui. Allí se desplazaron los reyes para la entrega del Premio a la Escuela del Año de la Fundación Princesa de Girona.

Los monarcas se pasearon por el colegio y la población, charlando distendidamente con todos. Incluidos los niños, que no parecían excesivamente cohibidos por la presencia mediática.

Entre las visitas que estaban programadas, los reyes incluyeron la radio del colegio, donde son los niños quienes llevan las ondas. Como en cada medio al que acude, Letizia se encuentra más cómoda y eso se ve incluso en la propia expresividad.

Aunque nunca llega a romper las distancias de la posición, es con los niños y con lo que tiene que ver con la cultura cuando se ve una Reina Letizia más cercana y menos encorsetada.

Aquí, entre estar en la radio y con niños, se vio a una monarca más natural. Incluso era ella quien llevaba la voz cantante respecto al Rey.

En un momento dado, uno de los niños que estaba haciendo uno de sus directos, se ha presentado y ha hecho la siguiente pregunta a la Reina Letizia: "¿Y él quién es? ¿Felipe?"

La naturalidad del muchacho ha provocado las sonrisas de todos, incluidos los reyes. El propio Rey Felipe le ha respondido que sí.

Sin cohibirse por la situación, el pequeño le ha replicado: "Ya lo sé, os conozco a los dos".

No es la primera vez que una conversación con los niños deriva en una situación inesperada: como la niña que, en plena pandemia, no se resistió a lanzarse a los brazos de la Reina Letizia o su predilección por el pequeño Liam, a quien siempre coge en brazos cuando visitan el Pueblo Ejemplar en los Premios Princesa de Asturias.

El alegato "mujeres reales" de Camila Cabello en Tiktok se hace viral El alegato "mujeres reales" de Camila Cabello en Tiktok se hace viral