Letizia muy sofisticada con su vestido de plumas en Oviedo, su ciudad natal

La Reina Letizia estuvo este jueves por la noche en Oviedo junto a su marido, el Rey Felipe VI, y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, para asistir al tradicional concierto que se ofrece en la víspera de la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Letizia muy sofisticada con su vestido de plumas en Oviedo, su ciudad natal
Leer más
Leer más

Letizia siempre cuida mucho su aspecto en cualquier evento, pero cuando está en Oviedo, su ciudad natal, está especialmente radiante. Y si también es por el concierto que tradicionalmente se ofrece en la víspera de la entrega de los Premios Princesa de Asturias (llamados Premios Príncipe de Asturias antes de que su marido, que llevaba ese título, accediera al trono tras la abdicación de su padre el rey Juan Carlos y lo cediera a su hija mayor y heredera, la princesa Leonor) con más razón todavía.

La edición 2021 de este concierto, del pasado jueves 21 de octubre, la reina Letizia llegó al Auditorio Príncipe Felipe con un vestido verde oliva muy original, con mangas cortas de capa, espalda abierta y falda midi. La falda tenía una abertura en el lado izquierdo y tenía la particularidad de estar subrayada por una amplia banda vertical de finas plumas de avestruz tono sobre tono. Combinó este sofisticado conjunto con un bolso de mano y unos zapatos de tacón dorados, abiertos por detrás.

thumbnail
getty
thumbnail
getty

Esto fue suficiente para eclipsar a sus dos hijas que, por primera vez asistieron al concierto con sus padres. A su regreso de Gales, donde se encuentra escolarizada, Leonor, Princesa de Asturias, que se preparaba para oficiar al día siguiente, ya que entrega los premios en su nombre desde 2019, había optado por un vestido fucsia. Su hija menor, la princesa Sofía, vestía de azul real.

Hace 15 años Love Actually predijo el mayor acontecimiento de la familia real de la última década Hace 15 años Love Actually predijo el mayor acontecimiento de la familia real de la última década