Leonor y Sofía eclipsan a la reina Letizia en un acto público

Cada año, la pareja real viajó a Santiago de Compostela para hacer una ofrenda, el 25 de julio. Una tradición que se mantiene desde 1643. El Rey Felipe VI y su esposa Letizia hicieron el viaje con sus hijas, Leonor y Sofía, quienes iban muy guapas para la ocasión.

Leonor y Sofía eclipsan a la reina Letizia en un acto público
Leer más
Leer más

El mismo estilo que su madre. Este domingo 25 de julio es el día festivo de Galicia, el día de Santiago. Desde 1643, un miembro de la familia real viaja a Santiago de Compostela para hacer una ofrenda al apóstol.

Las fiestas comienzan el fin de semana del 24 y 25 de julio y se prolongan durante dos semanas. Cada año, el Rey Felipe VI y su esposa Letizia van a Santiago. Pero en esta ocasión, la pareja real también acudió con sus dos hijas, Leonor.

Los dos jóvenes de la realeza, de 15 y 14 años, eclipsaron a su madre. Y por una buena razón, una optó por un llamativo vestido rosa con pequeños tacones y la otra por un vestido azul turquesa con zapatos planos.

Se trata de colores llamativos que alegran el cutis. Las hijas de Felipe VI son ahora adolescentes que parecen inspirarse en el gusto de Letizia por la ropa. Una excelente idea ya que han llamado la atención con estos looks tan coloridos. El alumno pronto superará al maestro.

Leonor y su hermana Sofía: de paseo

En cada aparición, las hijas del rey Felipe VI, causan sensación. Su último compromiso fue el 14 de julio. Las hermanas visitaron el Hayedo de Montejo, en Madrid, dentro del programa

"Un árbol para Europa" con otros adolescentes. Una forma de mostrar su compromiso con el medio ambiente participando en el programa Árbol para Europa. El objetivo de esta iniciativa es plantar más de 25.000 árboles y concienciar sobre el futuro del planeta.

Para la ocasión, las chicas de la realeza optaron por un look (muy) similar al de otras adolescentes. La Princesa Leonor de España y su hermana la Infanta Sofía aparecieron con una camiseta blanca, vaqueros crudos y botas de montaña.

Un conjunto muy informal. Las personas presentes en esta iniciativa destacaron su facilidad y su muy buena relación entre hermanas. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, son el dúo perfecto.