Las razones por las que Meghan Markle y Harry no serán nunca más miembros de la familia real británica

En febrero de 2021 Meghan Markle y Harry confirmaron que no volverían a formar parte de la Familia Real. Las razones se han ido conociendo algunos meses después.

Las razones por las que Meghan Markle y Harry no serán nunca más miembros de la familia real británica
Leer más
Leer más

En agosto de 2020, el libro Finding Freedom mostraba los detalles de la vida privada de Meghan Markle y Harry, en especial sobre todo lo relacionado con el Megxit. Para este libro se basaron en una entrevista a los Duques de Sussex, además de información de más de 100 personas cercanas a la Casa Real británica.

¿Por qué Meghan Markle y Harry no volverán a formar parte de la familia real?

Alejarse del foco mediático

Harry quería criar al pequeño Archie lejos de los focos mediáticos por ello emigraron a Canadá y posteriormente a Los Ángeles. Antes de irse hubo un acuerdo con la familia real británica para que volvieran a asumir sus funciones si así lo deseaban. Hoy en día ese acuerdo se encuentra completamente roto tras confirmar en febrero de 2021 que rompían todo vínculo con la realeza.

En un comunicado confirmaron esta decisión: “El duque y la duquesa de Sussex confirmaron a Su Majestad que no volverán a ser miembros activos de la familia real”, concluyendo que “El duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia real”.

Nuevos proyectos

Su salida de la casa real ha provocado que Harry pierda sus títulos militares y sus funciones representativas en la federación de rugby. Pero esto les ha permitido firmar contratos con algunas compañías como Netflix o Spotify.

Acusaciones de racismo

Ahora Harry se encuentra escribiendo sus memorias que saldrán a finales de 2022 con algunas revelaciones que podrían ocasionar una “ola de pánico” en el Palacio de Buckingham. En especial el ataque racista que confirmaron por un miembro de la Casa Real durante su entrevista con Oprah Winfrey.

La foto de Meghan Markle que la Familia Real hizo desaparecer de Internet La foto de Meghan Markle que la Familia Real hizo desaparecer de Internet