Las mentiras de la serie The Crown que han hecho enfadar a la reina Isabel II

Las mentiras de la serie The Crown que han hecho enfadar a la reina Isabel II

La serie "The Crown" sobre la realeza británica está teniendo un gran éxito a nivel mundial, incluso la reina Isabel II la sigue con atención. Aunque la serie relata de forma bastante fiel la vida de los monarcas, un episodio de la segunda temporada ha disgustado mucho a la reina, y es que según Isabel II las cosas no pasaron como se cuentan. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo! 

La serie «The Crown » ha enganchado a miles de personas, incluso a la propia Isabel II. Desde que está disponible en Netflix, la plataforma para ver series online, no ha hecho más que ganar adeptos en todo el mundo. 

Su éxito no es de extrañar, se tata de una producción de calidad, muy bien grabada, escrita y actuada. Es precisamente esto lo que preocupa al círculo de la Familia Real Británica. El autor de la casa real británica, Hugo Vickeres, se muestra un poco excéptico sobre si la imagen que da la serie sobre la familia real va a ser positiva para la monarquía británica. Aunque la serie se conciba como un relato de la vida de la monarca y su familia, no deja de ser una ficción y puede desvirtuar la verdad por la credibilidad que sus seguidores puedan darle. Los episodios de la serie se basan en una ficción.

Leer más
Lidl lanza una nueva colección de ropa inspirada en Meghan Markle

Recientemente hemos visto que sus temores se han cumplido. La reina Isabel II no está nada contenta con un episodio de la segunda temporada, y es que no contaría los hechos tal y como sucedieron en la realidad. ¡No te pierdas el vídeo para conocer todos los detalles!

The Crown

La serie de moda del momento ha sido creada y escrita por Peter Morgan y producida para Netflix. “The Crown” relata fielmente el reinado de la monarca británica. Desde que fuese estrenada en noviembre de 2016 ha tenido un gran éxito, tanto en el Reino Unido como más allá de sus fronteras. 

The Crown, que tiene actualmente dos temporadas, se ha consagrado ya como la serie más cara de la historia puesto que tan solo producir los 10 primeros episodios supuso una inversión de 130 millones de dólares. 

Dado su gran éxito, Netflix anunció que renovaría la serie durante dos temporadas más. Aunque el elenco de actores es inmejorable, los creadores de la serie quieren que cambien cada dos temporadas para poder adaptarse a la edad de los personajes a los que encarnan. Los actores Olivia Colman, que interpreta el papel de la reina, Helena Bonham-Carter, que da vida a su hermana Margarita y Tobías Menzies, que interpreta al marido de la reina cambiarán en las próximas dos temporadas.

La serie ha tenido una acogida muy positiva por parte del gran público. Los críticos y expertos ya la elogian por las interpretaciones estelares de su elenco de actores. Los relatos históricos sobrela vida de la reina Isabel II también son bastante precisos, exceptuando ciertos matices que pueden formar parte de la ficción de la serie. La buena dirección, la calidad de su guión y cinematografía hacen de esta producción una imprescindible de ver. ¡Esperamos que el percance de la segunda temporada no haga que la reina deje de seguirla!

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse