Las memorias del príncipe Harry vuelven a poner contra las cuerdas a la familia real

Príncipe de Inglaterra, duque de Sussex y ahora autor. Durante el año pasado, Harry ha estado trabajando en secreto en la redacción de sus memorias. Un libro, rico en revelaciones, del que probablemente se hablará mucho antes de su lanzamiento programado en 2022.

Las memorias del príncipe Harry vuelven a poner contra las cuerdas a la familia real
Leer más
Leer más

¡Las paredes del Palacio de Buckingham temblarán una vez más! Después de hacer algunas revelaciones explosivas durante su entrevista con la temida Oprah Winfrey , el príncipe Harry una vez más crea la sorpresa al revelar las memorias de sus recuerdos.

Será una "obra íntima y sentida de una de las figuras mundiales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo" , como dicen los editores de Penguin Random House . A través de las páginas de su libro, el esposo de Meghan Markle no desea hablar de él como un príncipe, sino en el nombre del hombre en el que se ha convertido a lo largo de los años."He usado muchos sombreros a lo largo de los años, literal y figurativamente, y espero que al contar mi historia pueda demostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que podemos imaginar " , dijo en un declaración transmitida por Chris Ship, reportero real de ITV News .

En estos recuerdos, el padre de Archie y Lilibeth Diana desea reflexionar sobre sus " aventuras, sus pérdidas y sus lecciones de vida " . Si bien sus relaciones son algo tensas con algunos miembros de la familia real británica, en particular con su hermano, el príncipe William , su proyecto de memorias no mejorará las cosas . De hecho, el duque de Sussex desea mostrarse sin filtro en el transcurso de su escritura:

Estoy profundamente agradecido por haber tenido la oportunidad de compartir lo que he aprendido en mi vida hasta ahora y espero que la gente lea un relato de mi vida que sea preciso y totalmente veraz

Esta vez, el hijo del príncipe Carlos y Lady Dies más indulgente con su familia. De hecho, los Windsor tienen tiempo para prepararse. Las nuevas confidencias de Harry no se darán a conocer hasta 2022 .

El príncipe Harry sigue estremeciéndose

¿Hasta dónde llegará? Después del Megxit, las acusaciones de acoso moral contra Meghan Markle y luego la ayuda financiera obtenida gracias a su padre Carlos, el príncipe Harry ha seguido alimentando el conflicto dentro de la familia real . Si sus próximas memorias derraman tinta, dos nominaciones también harán mucho ruido . De hecho, los jóvenes padres de Archie y la muy joven Lilibeth están preseleccionados para los premios Emmy en la categoría “Presentada o serie especial de no ficción” . Y, según The Sun , esta entrevista también compite por un nuevo premio, el Logro destacado en noticias e información. de los Premios de la Asociación de Críticos de Televisión.

Si bien una fuente real dijo que las tensiones entre Kate Middleton y su cuñada Meghan estaban disminuyendo , este anuncio corre el riesgo de volver a echar más leña al fuego.

getty