Las humillaciones de Juan Carlos I a Letizia
Las humillaciones de Juan Carlos I a Letizia
Las humillaciones de Juan Carlos I a Letizia
Leer más

Las humillaciones de Juan Carlos I a Letizia

La Familia Real Española se encuentra en plena crisis, los acontecimientos ocurridos el pasado Domingo de Pascua han provocado que salgan a la luz los trapos sucios de la realeza. Se ha hablado de la mala relación entre las reina y ahora todo el mundo habla de la relación de Letizia y Juan Carlos I.

Siempre se había comentado que entre doña Sofía y Letizia había un distanciamiento y que la relación entre ambas no era buena. Esta enemistad se habría confirmado durante la misa de Pascua en Mallorca cuando Letizia habría evitado que doña Sofía se hiciera una fotos con las infantas.

Letizia fue duramente criticada por este gesto, nadie entendía por qué había decidido tomar esta decisión. La imagen de la periodista se habría visto manchada y fuentes cercanas a la reina habrían confirmado que Letizia se sentiría preocupada y desolada por todo lo ocurrido.

Los medios y parte del pueblo se han puesto del lado de doña Sofía, una mujer que siempre ha destacado por su elegancia y saber estar pero ¿cuáles serían las razones de Letizia para actuar de esta manera? ¿La cara dulce de Sofía es solo algo que muestra al pueblo? ¿Será doña Sofía la típica suegra horrible?

No solo Letizia ha tenido que lidiar con doña Sofía, también con don Juan Carlos I. Fuentes cercanas a la casa real han dejado claro desde el principio que el rey no veía con buenos ojos la unión entre Felipe y Letizia. Periodista, divorciada y a favor del aborto.

Pero recordemos que los allegados a Letizia han dejado claro en numerosas ocasiones que el distanciamiento de Letizia con Sofía se debe a la estrecha relación que tiene la reina emérita con su hija Cristina. La infanta Cristina estuvo imputada por el caso Nóos y la familia real se ha visto muy manchada por este caso que fue tan mediático.

Por otro lado, Letizia tampoco vería con buenos ojos los escarceos que tiene el rey Juan Carlos con otras mujeres, sin contar la popular foto del rey junto a un elefante muerto. ¿Estaría Letizia luchando por limpiar la imagen de la casa real más que cualquier Bombón?

Las humillaciones del rey

"No me gustas, pero haré de ti una reina"

Cuando se anunció el compromiso de Felipe con Letizia el rey le dirigió unas “bonitas” palabras a la futura mujer de su hijo, que como era de esperar no sentaron nada bien. Imagina que tu suegro llega un día y te dice abiertamente “No me gustas”, seguro que tampoco seríais los mejores amigos.

"Letizia, ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero por favor, deja hablar a los demás"

En una cena junto al rey Constantino de Grecia el rey dejó en evidencia a Letizia mientas esta daba su opinión sobre el conflicto que había en Irak. Tras un discurso de 20 minutos (os damos la razón, aquí la Leti se paso un poco), el rey le soltó delante de todo el mundo "Letizia, ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero por favor, deja hablar a los demás". El rey podría tener razón pero… ¿no podría habérselo dicho discretamente al terminar la cena?

"La chacha"

Todos sabemos que Letizia es una mujer divorciada, que no viene de la realeza y que no es muy católica, pero eso no la convierte en la chacha ni es mejor ni peor que nadie. Aún así el rey la apodaba como “la chacha”, algo que como era de esperar no sentó nada bien a la periodista.

Si te apasiona la familia real como a nosotros no puedes perderte:

El motivo por el que la reina Letizia escribe su nombre con "zeta"

Letizia Ortiz continúa lanzándole dardos envenados a doña Sofía

Lady Di, otra de las conquistas de Juan Carlos I con la que tuvo que convivir Sofía

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración