Las comprometedoras fotos de Kate y Guillermo que la familia real quiere que desaparezcan

Las comprometedoras fotos de Kate y Guillermo que la familia real quiere que desaparezcan

¡Las fotos de Kate y Guillermo que nunca debieron salir a la luz están aquí! Y hay que decir no son las mejores que tienen...

Como padres de tres niños y miembros de la familia real, el duque y la duquesa de Cambridge tienen una reputación que mantener. Siempre de punta en blanco, no dejan nada al azar en lo que a su apariencia se refiere. Además, a diferencia de su hermano Enrique, el príncipe Guillermo no ha tenido ningún escándalo. Sin embargo, antes de ser sabia y elegante, la pareja real vivió su juventud como todo el mundo. No obstante, si se trata de Kate y Guillermo, no tienen derecho a equivocarse.

The Sun ha hecho resurgir unas fotografías de la pareja completamente borracha de discoteca de noche que tomó el fotógrafo Max Butterworth. Se les ve claramente alegres, montándose en el asiento trasero de un coche en un estado lamentable. ¡Las fotos nos hacen sonreír porque nunca los habíamos visto antes así! En cambio, puede que la reina sea la que menos se ha divertido con estas imágenes publicadas en los medios. 

 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse