La única mujer de la que estuvo realmente enamorado Juan Carlos I no fue Corinna

Con motivo del 80 cumpleaños de Doña Sofía, Jaime Peñafiel acaba de publicar un libro clave que repasa todos los detalles de la vida de la reina emérita. “Los 80 años de Sofía. Esposa, madre y abuela” recoge anécdotas y secretos de la monarca desconocidos hasta ahora, como por ejemplo quién fue la mujer que robó el corazón del rey Juan Carlos I. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

La única mujer de la que estuvo realmente enamorado Juan Carlos I no fue Corinna
Leer más
Leer más

La reina emérita ha pasado gran parte de su vida a la sombra de don Juan Carlos, pero desde que salieron a la luz los escarceos amorosos del rey hemos podido ver la mujer fuerte y con carácter que es en realidad. Aunque siempre se ha caracterizado por su bondad y discreción, doña Sofía ha mostrado que es de armas tomar y que sabe mantenerse firme ante las adversidades.

Aunque la vida de la realeza ha suscitado siempre un interés singular, últimamente han estado en el punto de mira de los medios de comunicación. Este año los españoles hemos visto que la Familia Real no cumple el prototipo de familia modelo perfecta como siempre se creyó. Tienen los mismos problemas, enfados y desacuerdos que cualquier otra familia tendría.

El rifirrafe de la reina Letizia

Todo comenzó con el enfrentamiento de la reina Letizia y Doña Sofía en Palma de Mallorca. Los reyes y sus hijas asistieron a la misa del domingo de Resurrección en la catedral de Palma. A la salida les esperaban los periodistas y fotógrafos que acudieron para cubrir el acto oficial.

Doña Sofía y Don Juan Carlos acompañaron a sus hijos y sus nietas en la misa. Posaron ante las cámaras todos juntos dejando una estampa excepcional ya que hace 4 años que no celebraban todos juntos el último día de la Semana Santa.

La buena sintonía que se esforzaban por transmitir a la prensa se vino abajo cuando doña Sofía se desmarcó para hacerse una foto sola con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. A la reina no le hizo mucha gracia y con poco disimilo se interpuso entre sus hijas y las cámaras.

No contenta con sus intentos por arruinar la foto, doña Letizia se colocó al lado de su hija mayor e hizo un movimiento para tocarla el pelo y apartar sutilmente la mano que doña Sofía había puesto en el hombro de la Princesa Leonor. La persistencia de la monarca impidió a la reina emérita salirse con la suya.

El vídeo no tardó en hacerse viral y enseguida se hizo público el enfrentamiento entre la reina Letizia y su suegra. Es sabido por todos que doña Sofía y doña Letizia nunca se entendieron especialmente bien, pero después de su rifirrafe todo el mundo fue aún más consciente de ello. La Casa Real no dio explicaciones para aclarar el incidente que tuvo lugar a las puertas de la catedral de Palma el último día de Semana Santa.