La última ocurrencia del padre de Meghan Markle para aprovecharse de la fama de su hija
La última ocurrencia del padre de Meghan Markle para aprovecharse de la fama de su hija
Leer más

La última ocurrencia del padre de Meghan Markle para aprovecharse de la fama de su hija

Thomas Markle y su hija Samantha Markle siguen haciendo de las suyas. han pasado de atacar a Meghan por el descuido de su familia a servirse de su apellido para ganarse un nombre a la costa de la duquesa.

Meghan Markle no vive para disgustos con su polémica familia. Aunque ellos aseguran que desde que se hizo famosa, fue Meghan la que cambió completamente. Tanto sus hermanastros como su padre llevan más de 7 años sin verla.

Thomas Markle, antes de conocer a Doria Ragland, la madre de Meghan, estuvo casado con Roslyn Loveless. De este primer matrimonio, nacieron Samantha y Thomas Junior. Al contrario que Maghan, sus dos hermanastros no han tenido una vida fácil y han mostrado en varias ocasiones su recelo contra su hermana.

Su hermanastra Samantha, quien también fue modelo y actriz de joven, actualmente sufre esclerosis múltiple. Una enfermedad que la mantiene postrada en una silla de ruedas desde hace más de diez años. Además, Samantha habría tenido problemas legales en la lucha por el divorcio y la custodia de su hijo en su segundo divorcio.

Por otro lado, su hermanastro Thomas Jr. también habría estado envuelto en problemas con la justicia tras apuntar a la cabeza con un arma a la que era en aquel momento su novia. Actualmente se encuentra en prisión.

Su padre era un gran iluminador de Hollywood con el que Meghan había declarado tener una buena relación de padre e hija. Poco después de que se divorciara de Doria, cuando Meghan tenía 6 años, Thomas se declaró en bancarrota y se mudó a los suburbios de México.

Los ataques contra Meghan de parte de su familia

Desde que se hiciera pública su relación con el príncipe Harry, su familia, pero especialmente sus dos hermanastros no han dado tregua a la duquesa.

Samantha ha acusado a su hermanastra de "narcisista y egoísta" y como escritora autónoma que es, ha declarado que va a escribir un libro sobre Meghan contando todas las indiscreciones de Meghan antes de ser duquesa. Además, Samantha acusa a su hermanastra de no haber querido ayudar a su padre con sus problemas económicos y la ha amenazado de ser la culpable de los problemas de salud de Thomas.

Por otro lado, está su hermanastro Thomas que no se había pronunciado en contra de su hermana. Pero a unos días de la boda real entre los duques de Sussex, el hermano de Meghan escribió una carta al príncipe Harry para advertirle que no debía casarse con su hermanastra.

De la boca de su padre todavía no han salido palabras tan envenenadas como de las de sus hermanastros, pero parece ser que ha intentado en varias ocasiones servirse de su apellido para sacar beneficios económicos. Hace unos meses salió a la luz que Thomas había vendido fotos de su hija a la prensa por más de 100 mil euros. Este escándalo le costó un micro infarto y este amago y la vergüenza por lo que había hecho le impidieron estar en la boda de su hija.

Ahora el padre de Meghan Markle tiene un nuevo proyecto en mente. Nada más y nada menos que la creación de su propia línea de ropa para hombres. Todavía no han transcendido detalles sobre este nuevo negocio de Thomas Markle, ya que ha sido su hija Samantha quien ha difundido la noticia sobre su cuenta de Twitter.

Por él y por su relación con su hija, solo esperemos que este proyecto no sea de nuevo a costa de la fama de Meghan.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración