La traición del íntimo amigo de Meghan Markle
La traición del íntimo amigo de Meghan Markle
La traición del íntimo amigo de Meghan Markle
Leer más

La traición del íntimo amigo de Meghan Markle

Un periodista británico y antiguo amigo de Meghan Markle decidió ajustar cuentas en público con la duquesa de Sussex.

Trahicionado por aquella a la que consideraba su amiga, el periodista británico Piers Morgan decidió ajustar cuentas con Meghan Markle, y los reproches que le hace son muy precisos y duros. El presentador del programa matinal Good Morning Britain expresó sus quejas en una tribuna del Daily Mail que se publicó el pasado 4 de diciembre.

"Meghan Markle es una actriz que trepa por la escala social sin vergüenza, que ha conseguido el papel de su vida y que está decidida a aprovecharse de este filón hasta el final", cree Piers Morgan, el cual asegura que, si "el palacio comienza a volverse contra ella", es precisamente porque la familia real comienza a ver con claridad su juego.

Una actriz profesional egocéntrica

Un oportunismo y una falta de sinceridad que ya habían señalado varias fuentes anónimas y antiguos compañeros de Meghan Markle. Pero este nuevo testimonio no le viene nada bien a la duquesa de Sussex, dado que los rumores sobre su desacuerdo con el resto de la familia real y, en especial, con su cuñada Kate, se multiplican desde hace varias semanas.

En la tribuna del Daily Mail, Piers Morgan recordó un gran número de caprichos de Meghan Markle, principalmente, aquellos relacionados con su boda. El periodista cuenta que ella quiso que le prestaran la diadema de la reina Isabel II, que quería echar ambientador en la capilla para la ceremonia y también que hizo llorar a Kate Middleton durante los preparativos de su boda.

"Es simple: Meghan Markle es una actriz profesional egocéntrica", afirma, "se ha pasado casi los últimos 20 años cultivando amistades hasta que esas personas dejaban de serle útiles y las echaba de su vida con un 'adiós, perdedor'", concluye.

Un golpe que puede ser más difícil de encajar para la familia real que aquellos que provenían de fuentes anónimas o de los hermanos de la duquesa de Sussex.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración