La reina Letizia víctima de un gran momento de soledad por un fallo de protocolo, su reacción espontánea
La reina Letizia víctima de un gran momento de soledad por un fallo de protocolo, su reacción espontánea
La reina Letizia víctima de un gran momento de soledad por un fallo de protocolo, su reacción espontánea
Leer más

La reina Letizia víctima de un gran momento de soledad por un fallo de protocolo

Escrito por Saray.PR

Durante un acto de homenaje a Clara Campoamor, pionera de la igualdad de género en España, la reina Letizia fue víctima de un gran momento de soledad que sin embargo logró con clase.

La reina Letizia no esperaba esto. Al presidir un gran acto de homenaje a Clara Campoamor, diputada que ayudó a establecer el derecho al voto de las mujeres en los Pirineos hace 90 años, la esposa de Felipe VI recibió una bienvenida bastante sorprendente en el Congreso de los Diputados . La razón ? Al contrario de lo que exige el protocolo, nadie lo esperaba cuando salió del auto oficial, como todos notaron rápidamente. Afortunadamente, se necesita más para molestar a la monarca, que salió de este momento flotante con gran éxito .

" Hola. ¿Cómo están? " , Rápidamente se dirigió a los periodistas y fotógrafos presentes en el lugar frente a la entrada. Lo suficiente para distraer la atención durante unos segundos y fingir que no ha pasado nada. El momento de concretar finalmente el protocolo , con la llegada de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, seguida de la presidenta del Senado, Pilar Llop, así como de la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, a Por fin dar la bienvenida a la madre de las princesas Leonor y Sofía .

Particularmente notada en un conjunto totalmente rojo , su color favorito , firmado por el diseñador argentino Roberto Torretta, y que había usado por primera vez en marzo de 2018 en Valladolid junto a su esposo, Letizia de España rápidamente pudo olvidar a esta pequeña. . La reina fue recibida por Meritxell Batet durante su gran discurso: le agradeció calurosamente " haber aceptado presidir este homenaje y dar una mayor resonancia a esta celebración del legado de Clara Campoamor ".


Además
Sin conexión
Verifique su configuración