'Neue Post' anuncia que la reina Letizia espera un tercer hijo

'Neue Post' anuncia que la reina Letizia espera un tercer hijo

Según la revista alemana 'Neue Post', la reina Letizia volvería a estar embarazada a sus 45 años. Te contamos todos los detalles en nuestro video. 

Desde que la reina Letizia contrajera matrimonio en 2004 con el, hasta entonces, príncipe Felipe, los medios españoles y extranjeros hemos observado cada movimiento. Letizia, con sus muestras de carácter que no ha contenido o que no ha tenido reparo en mostrar en público, aunque eso supusiera contradecir al rey Felipe, nuestra reina se ha hecho notar. Unos comportamientos con los que ha conseguido ser más amada, por unos, y odiada, por otros.

Nacida en el seno de una familia tradicional de Asturias, Letizia, como cualquier otro joven español, estudió una licenciatura en Ciencias de la información en la rama de periodismo y posteriormente comenzó a trabajar en algunos telediarios de la televisión pública y privada. Aunque también salió a la luz que, para pagarse sus estudios, la reina Letizia trabajó de vendedora de tabaco e incluso en el mundo del cine, llegando a realizar pequeños papeles en tres películas.  

Quizás sea esta educación, fuera de la monarquía y de las estrictas reglas del protocolo, lo que le haya hecho más difícil adaptarse o acatar todas las reglas protocolarias de la monarquía. Por otro lado, los miembros de la familia real tampoco se lo han puesto nada fácil. Bien es sabido que el rey emérito Juan Carlos ha humillado a Letizia en varias ocasiones y aunque con su suegra, doña Sofía, aparentaba tener una buena relación, tras su rifirrafe el domingo de pascua en la catedral de Mallorca, nos hicieron ver que todo es una simple fachada de cara a los medios.

Los hijos de los reyes de España

Al año de casarse, los reyes se quedaron embarazados de su primera hija, la princesa Leonor y solo dos años más tarde, nacía su hermana la infanta Sofía.

Dos niñas podría ser suficiente para asegurar el legado de la corona española y el número de hijos deseados por los reyes, ya que, tras nacer Sofía en 2007, no parecía haber planes de un tercer hijo. Sin embargo, 'Neue Welt', una revista alemana se aventuraron a decir en 2014 que la reina esperaba un tercer hijo a sus 42 años basándose en una imagen en la que la reina aparentaba tener una incipiente barriguita de embaraza. Finalmente, la noticia resultó ser falsa, una ilusión óptica debida al diseño del vestido de Letizia.

Ahora es la revista 'Neue Post', la misma publicación que en abril anunciaba el inminente divorcio entre Letizia y Felipe VI, quien se ha empeñado en hacerle un bombo a nuestra reina. El titular en portada dice : "Con 45 años, la Reina española está más feliz que nunca. ¡Un bebé! Y cómo ha superado su crisis matrimonial"

No sabemos el porqué de la fijación de la prensa alemana por embarazar a la Reina española ni los argumentos que les han llevado a realizar estas publicaciones tan tajantes sobre nuestra monarquía, el caso es que sus dos anteriores noticias resultaron erróneas. ¿Será más acertado este nuevo rumor?

• Antonio Lucas
Leer más