La reina Isabel ordena una "respuesta legal" contra Meghan Markle y al príncipe Harry

La reina Isabel II saca sus uñas. Según la información del Daily Mail, la soberana ordenó a su personal que buscará expertos en difamación para contrarrestar los ataques del príncipe Harry y Meghan Markle.

La reina Isabel ordena una "respuesta legal" contra Meghan Markle y al príncipe Harry
Leer más
Leer más

Un verdadero punto de inflexión. Desde la demoledora entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry para Oprah Winfrey, las rivalidades solo han aumentado entre la pareja y la familia real británica. La madre del pequeño Archie y Lilibet había afirmado haber tenido pensamientos suicidas mientras vivía en Frogmore Cottage, mientras que el príncipe Harry había afirmado que su padre Carlos y su hermano Guillermo eran "prisioneros de la monarquía".

Por el contrario, solo la reina Isabel II se había librado en gran medida de las acusaciones de la pareja. Pero cuando uno critica a un miembro de la familia real, la viuda del príncipe Felipe le "saca las garras". Sobre todo cuando su nieto dice que dará su verdad en una autobiografía, que aparecerá en 2022.

No se toleran nuevos ataques

Según información del Daily Mail, la reina Isabel II estaría literalmente "exasperada" por las acusaciones y ataques del príncipe Harry y Meghan Markle. Varias fuentes incluso han afirmado que la reina ha pedido a los funcionarios del palacio que consulten a los expertos en difamación después de los "repetidos ataques" de Sussex con sede en Estados Unidos.

Los familiares de la familia real británica le dijeron a The Sun que la reina "había tenido suficiente" de la pareja Harry-Meghan. Los padres del pequeño Archie "sabrán que no se tolerarán ataques repetidos".

También según The Sun, incluso se envió una advertencia legal a los editores de la autobiografía del príncipe Harry: "Si alguien fuera nombrado en el libro y acusado directamente de algo, podría considerarse difamación y así como violar los derechos a la vida familiar privada". Por lo tanto, la reina Isabel II estaría dispuesta a hacer valer sus derechos contra Meghan Markle y el príncipe Harry, si este último continuaba con sus acusaciones.