La reina Isabel II regala una propiedad al principe Harry por su boda con Meghan Markle
La reina Isabel II regala una propiedad al principe Harry por su boda con Meghan Markle
La reina Isabel II regala una propiedad al principe Harry por su boda con Meghan Markle
Leer más

La reina Isabel II regala una propiedad al principe Harry por su boda con Meghan Markle

La redacción

Aunque Meghan Markle y el Príncipe Harry no han creado una lista de regalos de boda, eso no ha sido un impedimento para que la reina Isabel II ofrezca un regalo absolutamente hermoso a la pareja. ¡Mira el video y descubre lo que tiene preparado para ellos!

Desde que se anunciará el enlace real en noviembre de 2017, la prensa ha estado pendiente de cada detalle de la esperada y controvertida boda. Desde los detalles más banales como los preparativos de la boda hasta las cuestiones más polémicas de este enlace han dado a la prensa tinta que gastar.

La ceremonia se celebrará el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Entre los preparativos que se han filtrado, sabemos que el vestido tendrá un aire moderno, el anillo de compromiso tiene tres diamantes y la tarta del banquete real será de limón y flor de sauco.

Por otro lado, el asunto de la boda ha sacado a relucir de nuevo el pasado de Meghan Markle cuestionándose así su papel como futura alteza real princesa de Gales. Pero no es la única cuestión que ha dado de qué hablar, hemos descubierto que la familia de Megan no estaría muy de acuerdo en que se celebre este enlace.

De las más de 2.600 personas invitadas a la boda, parece ser que el medio hermano de Meghan y su hermanastra no están entre ellos. De hecho, el hermano de la actriz habría escrito una carta al príncipe Harry para pedirle que reconsidere su matrimonio con Meghan.

En cuanto a los invitados a la boda real, hay actores, cantantes, modelos e incluso las ex-novias del príncipe, pero además hay unas 200 personas que provendrán de asociaciones benéficas. El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido que, en lugar de los regalos de boda, preferirían que todos los asistentes a su enlace hicieran una donación a la caridad. Un acto increíblemente desinteresado, sin embargo, eso no impedirá que la reina les ofrezca un lujoso regalo de boda. Después de ver lo que podría tener preparado, no podríamos estar más celosos.

Una tradición que se extiende desde el príncipe Andrés hasta el príncipe Harry

La Reina siempre ha sido conocida por ser generosa con los miembros de la Familia Real. Históricamente, se ha sabido que Isabel II no es de las personas que ha obsequiado pequeños abalorios o joyas a los miembros de su familia, ha optado por regalar propiedades enteras.

Entre las casas que ha regalado anteriormente están Sunninghill Park, al príncipe Andrés por su boda con la Duquesa de York en 1996 o la propiedad Anmer Hall, al príncipe Guillermo y a Kate Middleton con motivo de su matrimonio en 2011.

Aunque aún no se ha confirmado por completo, las fuentes dicen que la reina está realizando todos los trámites para regalar a los recién casados York Cottage, su casa en Sandringham, Norfolk. La propiedad, que fue construida en 1715, se está utilizando actualmente como alojamiento de vacaciones y para el personal de la propiedad.

Echa un ojo a estos artículos para conocer todos los detalles sobre la boda real:

Los detalles de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle: fecha, lugar, vestido e invitados

Los famosos invitados al enlace del príncipe Harry y Meghan Markle


Además
Sin conexión
Verifique su configuración