La reacción de Letizia Ortiz que no se vio tras el enfrentamiento con doña Sofía
La reacción de Letizia Ortiz que no se vio tras el enfrentamiento con doña Sofía
La reacción de Letizia Ortiz que no se vio tras el enfrentamiento con doña Sofía
Leer más

La reacción de Letizia Ortiz que no se vio tras el enfrentamiento con doña Sofía

El pasado Domingo de Pascua la Reina Letizia y doña Sofía tenían un pequeño enfrentamiento al salir de la misa que tuvo lugar en la Catedral de Palma de Mallorca.

Todo comenzó al salir de la misa cuando doña Sofía se acercó a sus nietas cuando Letizia apareció para evitar que se pudieran hacer una foto con su abuela. La situación comenzó a ser tan tensa que el propio rey Felipe VI tuvo que intervenir para poder mediar entre ambas. En cambio el rey emerito, Juan Carlos I, se mantuvo al margen de la disputa entre su mujer y su nuera.

Aunque todo el mundo había pensado que las cosas se habían quedado ahí, las muestras de descontento de doña Letizia Ortiz continúan. Tras el pequeño conflicto Sofía decide darle un beso en la frente a una de sus nietas y como se puede ver en las imágenes Letizia se acerca a su hija para limpiarle la frente.

La mala relación entre doña Sofia y Letizia Ortiz era ya conocido por muchos y en varias ocasiones se había hablado entre las diferencias que tenían ambas. Estas imágenes lo único que hacen es confirmar la mala relación.

Reacciones de la familia de doña Sofía

Como era de esperar la noticia se ha expandido como la polvora y todo el mundo ha comenzado a hablar de este tenso momento entre ambas. La propia familia de doña Sofía se ha pronunciado en las redes sociales.

En este caso ha sido la sobrina política Marie-Chantal Miller la que se ha quedado sin palabras frente a este hecho. Tanto es así que en varias ocasiones ha preguntado si las imágenes eran ciertas.

"¿Es esto cierto?

¿Qué está diciendo la prensa española? Esto es horrible.

¡Esto me hace estar muy enfadada!"

Estos han sido algunos de los tweets de la sobrina de la reina a lo largo del día, el que más ha llamado la atención es uno en el que habla sobre la reina Letizia.

"¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, ha mostrado su verdadera cara"

No contenta con todo lo que había dicho ha decidido hacer leña del árbol caído y ha subido una última foto de su familia acompañada de un mensaje dedicado a los abuelos.

La reacción de Peñafiel

Jaime Peñafiel ha dejado claro en una entrevista para el Huffington Post que la reacción de Letizia no le sorprende en absoluto y que es solo una muestra clara del mal carácter de la reina.

Peñafiel no ha tenido reparos en hablar de la relación entre ambas y recuerda que es conocido por todos, las quejas de la reina emérita por el poco tiempo que pasa con sus nietas.

A pesar de todos los conflictos doña Sofía ha intentado tener una buena relación con su nuera y le ha propuesto ayudarle a desempeñar su papel como reina.

La familia real española en el punto de mira

En los últimos años la familia real española no ha dejado de ser noticia. Desde que el caso Nos se dio a conocer no hay paso que no se mire con lupa.

Doña Sofía se ha posicionado y a pesar de la polémica quiere seguir del lado de su hija la infanta Cristina. Algo que no le ha sentado muy bien a Letizia.

No hay que olvidar lo manchada que ha quedado en los últimos años la imagen del rey emérito Juan Carlos I desde que se fue a cazar elefantes.

Ahora que parecía que las cosas se estaban tranquilizando llegan el enfrentamiento entre Letizia y Sofía.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración