La razón por la que Harry y Guillermo no estuvieron en la boda de su prima Kitty Spencer

Kitty Spencer se casó por todo alto en una ceremonia celebrada en Italia el pasado fin de semana. En su boda no estuvieron sus primos Harry y Guillermo

La razón por la que Harry y Guillermo no estuvieron en la boda de su prima Kitty Spencer
Leer más
Leer más

Este fin de semana fue una de las bodas más esperadas del año por Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana y prima de los príncipes Harry y Guillermo. La boda se celebró en Italia, concretamente en Roma, donde Lady Kitty Spencer le dio el “sí quiero” a Michael Lewis, un conocido empresario de moda 32 años mayor que ella.

Sin la tiara de la princesa Diana en su boda

Kitty Spencer saltó a la fama cuando acudió a la boda de su primo Harry y Meghan Markle ya que, gracias a su vestido verde de Dolce & Gabbana se convirtió en una de las invitadas más aplaudidas.

En su boda llegó a llevar hasta 5 vestidos diferentes para la ceremonia, la fiesta posterior y para las aplicaciones de flores el domingo. Sin embargo, no utilizó la tiara que su tía Diana había llevado el día de su enlace con el príncipe Carlos. Este es un complemento perteneciente a la familia Spencer que si que había portado la madre de Kitty el día de su boda.

Instagram

¿Por qué Harry y William no estuvieron en el enlace?

La ausencia de los dos hijos de Lady Di fue notable en esta fecha tan importante. La pandemia ha sido el motivo por el que tanto Guillermo como Harry no han acudido al enlace de su prima.

En especial, Harry se ha visto más afectado ya que además de vivir en EE.UU, su hija pequeña, Lilibet Diana que tiene tan solo dos meses.