La Princesa Leonor tiene novio y Letizia lo desaprueba

La Familia Real española se ha convertido en la comidilla los últimos meses debido a los negocios dudosos del Rey emérito Juan Carlos I. Ahora es la Princesa quien da de qué hablar.

La Princesa Leonor tiene novio y Letizia lo desaprueba
Leer más
Leer más

El medio argentino Caras ha publicado que la Princesa Leonor tendría novio, un niño de su colegio hijo de una de las familias más adineradas de Madrid.

La Princesa Leonor ya no es una niña y ha entrado en la adolescencia. El próximo 31 de octubre Leonor cumplirá 15 años y parece que también que la Princesa empieza a rebelarse.

Como es bien sabido, la Reina Letizia es muy estricta con la educación de sus hijas. Les controla sus actividades escolares, vigila que lleven una alimentación sana y controla las horas que pasan delante de las pantallas.

Según Caras, la Reina desaprobaría la relación de Leonor, pues cree que es demasiado jóven. Sin embargo, el mismo medio argentino afirma que la niña ha decidido desobedecer los deseos de su madre y seguir viendo a su novio.

Ya sabéis, cosas de niños.

El vídeo de la Familia Real en Mallorca prueba que Leonor no está preparada para ser Princesa El vídeo de la Familia Real en Mallorca prueba que Leonor no está preparada para ser Princesa