La Princesa Leonor desobedece a su madre a sus espaldas
La Princesa Leonor desobedece a su madre a sus espaldas
Leer más

La Princesa Leonor desobedece a su madre a sus espaldas

La Princesa Leonor acaba de cumplir 13 años y ya no es una niña. Protagonizó su primer acto público el día de su aniversario con una lectura del artículo 1 de la Constitución española. La Princesa ha empezado a escribir los primeros capítulos de su biografía, todo lo que haga forma ya parte de la historia de la próxima reina. Por ello, a pesar de su corta edad, sus padres la están preparando ya para ser un día reina y controlan todo lo que su pequeña hace. Sus padres están muy pendientes de que Leonor respete sus normas, aunque como cualquier adolescente, tiene sus momentos de rebeldía en los que no hace lo que sus padres le dicen. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

La Princesa Leonor está escribiendo los primeros episodios de su biografía. Todo lo que hace forma ya parte de la historia de la futura reina, desde el día de su nacimiento hasta el día de su primera intervención en un acto público, que fue el pasado 31 de octubre. Con motivo de su aniversario, la hija primogénita de los reyes leyó el artículo 1 de la Constitución Española.

Aunque sus padres la están preparando ya para ser la futura heredera de la corona, no hay que olvidar que Leonor sigue siendo muy joven. A pesar de ser una niña muy obediente y educada, como cualquier adolescente hace travesuras a escondidas de sus padres. La última fue durante la excursión escolar que hizo a la Rioja en la que la pillaron saltándose una de las normas que les tiene impuestas su madre. No es ningún secreto que a la reina Letizia le gusta alimentarse de manera saludable. Por ese motivo, no quiere que sus hijas coman chucherías o azúcares. Así lucen luego unos cuerpos de ensueño.

Durante la famosa excursión, Leonor entró en la pastelería Isidro y compró una caja de bombones y de chocolates. La princesa pensó que era el momento ideal para desobedecer las normas impuestas por su madre y olvidó su estatus de figura pública por un momento. No hay nada que un miembro de la familia real pueda hacer sin que una foto salga el día siguiente. En este caso, el digital La Rioja se precipitó al publicar la foto de Leonor pillada infraganti.

Sin embargo, la adolescente tiene en mente las instrucciones de su madre y hereda de algunas de sus manías. Cuando entró a comprar las dulces, preguntó al vendedor la composición exacta de los productos. Una cosa cuya la reina podría estar muy orgullosa.

Las normas con las que Letizia instruye sus hijas

La realeza impone una manera de funcionar muy estricta y es muy importante para la reina que sus hijas respeten sus normas, que cuanto menos son numerosas. La princesa Leonor y la infanta Sofía deben lucir siempre perfectas, físicamente e intelectualmente. Aunque antes de volverse princesa de Asturias, la mujer del rey Felipe VI ha tenido una carrera exitosa en la televisión, no permite a sus hijas que la vean durante la semana. Deben concentrarse en sus estudios y nada puede hacer que se distraigan de su labor.

Respecto a los estudios, las herederas reales tienen que aprender el chino, inglés, gallego, euskera y catalán. Pueden mirar las películas únicamente en sus versiones originales. Esperamos que gracias a estas normas, Leonor se convierta un día en la reina perfecta.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración