La infanta Pilar cuenta la verdad sobre los bulos de la Familia Real

La infanta Pilar cuenta la verdad sobre los bulos de la Familia Real

La infanta Pilar ha vuelto a romper el silencio de la Casa Real ante los últimos rumores que atañen a su familia. Fiel a su estilo, ha sido muy clara en sus declaraciones, rompiendo la tradicional tónica de silencio que su familia suele aplicar en estos casos. Te damos toda la información en el vídeo.

El escándalo

Casi todos los medios de comunicación daban la noticia que ha sembrado el escándalo en torno a la Familia Real durante los últimos días. De nuevo el foco de atención se centra en la hermana pequeña del rey, la infanta Cristina, quien desde que salieran a la luz los detalles del caso Noos no ha parado de dar disgustos a su familia. La noticia es clara en todas las portadas de la prensa: el divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín sería inminente.

Leer más
La sobrina de Lady Di hereda la belleza de la princesa

Una noticia esperada

A la espera de que los hechos demuestren si el bulo es o no cierto, lo que no se puede negar es que se trataría de una estrategia que encaja en el intento por parte de la infanta de hacer un lavado de cara de su imagen pública que le permitiera volver a formar parte del núcleo fuerte de los Borbones. El escándalo de corrupción que explotó alrededor de Iñaki Urdangarín es el principal causante de que el rey Felipe haya decidido dejar a su hermana al margen de la mayoría de cuestiones reales.

Desobedeciendo las directrices reales

La Casa Real ha decidido aplicar el más habitual de sus remedios para casos de escándalo y desorden familiar de esta familia de la que se espera un historial impoluto: el silencio. Sin embargo, esta técnica de esconder la cabeza debajo de la tierra hasta que el panorama esté más calmado no va con el talante de infanta Pilar, hermana de don Juan Carlos.

La infanta Pilar, sin pelos en la lengua

No nos podemos quejar, la infanta Pilar es últimamente una máquina de dar titulares. A diferencia del resto de su familia, a la hermana del Rey emérito no le van las medias tintas ni las cosas poco claras. Empieza a convertirse ya en tradición que la infanta Pilar aclare la situación a golpe de titular.

 

Y esta ocasión no ha sido menos. A penas unas horas después de que el rumor de divorcio se extendiera por toda la prensa, la infanta Pilar ha vuelto a disipar las dudas. Esta vez ha sido a lo largo de una entrevista que ha concedido con motivo del tradicional Rastrillo de su fundación. Los periodistas del programa de televisión no han disimulado su desinterés en relación al evento aprovechando la ocasión para ametrallar a la infanta con todo tipo de preguntas en relación al posible divorcio de su sobrina.

Es ahí cuando la infanta Pilar ha vuelto a hacer gala de su claridad. Sin dudarlo un momento ha afirmado que el rumor del divorcio se trata nada más y nada menos de “una mentira inventada”. Y listo, tema zanjado.

Tras despachar a los periodistas, la infanta, siempre astuta, ha hecho promoción de las actividades de su fundación. El rastrillo benéfico que promociona abrirá sus puertas ente el 10 y el 18 de noviembre en el Pabellón de la Casa de Campo de Madrid y apunta, como de costumbre, a ser una importante fecha en la agenda de cualquier aristócrata que se precie.

Entre sus tradicionales visitantes figura, cómo no, la reina Letizia. ¿La veremos de nuevo este año o la actitud de la infanta Pilar será un disuasorio para la asistencia de los reyes?

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse