La infanta Cristina prepara su divorcio con Iñaki Urdangarín
La infanta Cristina prepara su divorcio con Iñaki Urdangarín
La infanta Cristina prepara su divorcio con Iñaki Urdangarín
Leer más

La infanta Cristina prepara su divorcio con Iñaki Urdangarín

Se avecinan tiempos revueltos para la Familia Real, uno de sus miembros ha empezado a preparar su divorcio. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Después de siete años de veto, la infanta Cristina vuelve a retomar la cercanía con su familia. Demostrada su inocencia en el caso Nóos, los Borbón poco a poco vuelven a aceptarla, aunque le han puesto una condición para poder volver ser una más de ellos: tiene que divorciarse de su marido Iñaki Urdangarín. La Familia Real quiere cortar todo vínculo con las ilegalidades del ex duque de Palma.

La infanta no se lo ha pensado dos veces, su decisión ante tal ultimátum deja claro que para ella la familia es lo primero. Ya ha puesto en marcha las gestiones necesarias para divorciarse de Iñaki Urdangarín, quien actualmente cumple condena en el penal de Brieva desde el pasado mes de junio por su implicación en el caso Nóos.

Siete años de aislamiento

Anteponer el amor a la familia le ha costado muy caro a la infanta Cristina. Cuando se descubrió que los ex duques de Palma estaban relacionados con uno de los mayores casos de corrupción de España, la Familia Real actuó de forma contundente. No les quedó más remedio que apartar a la doña Cristina de sus vidas para evitar que este asunto salpicase más todavía a la monarquía española.

La infanta Cristina está intentando ahora que el futuro de los Urdangarín-Borbón no quede marcado por el encarcelamiento de su marido. Es por esto que ha escuchado a su familia y ha tomado la mejor decisión, separarse de Iñaki Urdangarín.

Preocupada por los daños colaterales que podrían sufrir sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene, la infanta tomó la decisión de instalarse en Barcelona con su familia, pero les resultó imposible por la presión mediática y familiar, por lo que finalmente se mudaron a Ginebra.

Don Juan Carlos se mostró tajante con su hija y le negó el trato, aunque nunca descuidó a sus nietos y le ayudó a conseguir un trabajo en la capital Suiza. Doña Sofía y el rey Felipe VI fueron quienes más hicieron a lo largo de todos estos años por mantener el contacto con la infanta.

La sentencia del juicio del caso Nóos ha vuelto a cambiar sus vidas. Iñaki Urdangarín ingresó en una prisión española el pasado mes de junio. Después de demostrar su inocencia ante la justicia, la infanta está intentando rehacer su vida y reconociliarse con su familia.

Su presencia en el 80 cumpleaños de su madre y sus visitas frecuentes a Madrid dejan en evidencia su voluntad de que las cosas vuelvan a ser como antes. Para volver a ser una Borbón más su Familia le ha puesto una estricta condición: tiene que separarse de su marido y hacer borrón y cuenta nueva.

La revista Lecturas ha publicado en exclusiva la noticia de que la infanta Cristina está preparando ya su divorcio con Iñaki Urdangarín. No te pierdas el vídeo, ¡te contamos todos los detalles!

Fuente: Lecturas.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración