La humilde vida de James Hewitt, ex amante de Lady Di
La humilde vida de James Hewitt, ex amante de Lady Di
La humilde vida de James Hewitt, ex amante de Lady Di
Leer más

La humilde vida de James Hewitt, ex amante de Lady Di

Escrito por Elena Rodríguez

Después de varios años de dificultades, James Hewitt, ex amante de la princesa Diana, ahora vive con su madre, donde trabaja como jardinero.

Su nombre no es el más conocido dentro de la esfera real británica. Sin embargo, contribuyó a uno de los mayores escándalos de la casa real. De 1986 a 1991, James Hewitt, entonces oficial de caballería del ejército británico, tuvo un romance con la princesa Diana, mientras ella todavía estaba casada con el príncipe Carlos.

El hombre que tambaleó la casa real británica

Un idilio que podría haber permanecido en secreto, si el exsoldado no hubiera revelado los detalles de su aventura a la escritora Anna Pasternak, obligando poco después a la madre de Guillermo y Harry a revelar su romance en televisión, durante su polémica entrevista con la BBC. en 1995. Y esto solo unos meses después de su divorcio de Charles. Treinta y cinco años después, James Hewitt ya no parece una sombra de sí mismo. Un tiempo sin trabajo, el hombre, ahora de 62 años, ahora trabaja como jardinero en un condominio, donde vive con su madre.

Una vida humilde

Esto es lo que revela el tabloide británico Daily Mail, con fotografías de apoyo. Visiblemente arruinado, James Hewitt pasa sus días cavando el suelo, cortando árboles y quitando las hojas caídas ... y esto por un salario de 4.000 libras al año.

Por lo tanto, el ex soldado se habrá hundido gradualmente. Retirado del ejército británico desde 1994, el ex amante de Diana intentó convertirse al golf abriendo un centro de entrenamiento. Un fracaso que le llevó a cobrar unos años más tarde su historia con Lady Di. En sus memorias, tituladas Amor y guerra, volvió en detalle a su relación con la princesa. Una obra que causó revuelo y terminó empujándola un poco más hacia abajo. Obligado a mudarse con su madre tras un infarto en 2017, incluso vendió algunas de las sesenta y cuatro cartas escritas por su ex amante por la modesta suma de 211.000 euros.

Conflicto con el barrio

Ahora jardinero, James Hewitt sigue sin ser unánime. Su trabajo no parece ser apreciado por todos. Según el Daily Mail, los vecinos se habrían quejado de sus trabajos. De hecho, se habría equivocado al querer podar un tejo de 5,5 metros de altura, con la ayuda de una motosierra. "Bajé para tratar de detenerlos y hasta dije que me quedaría allí hasta que pararan.

Ahogado en historias del vecindario, el ex amante de Diana también tiene problemas cardíacos. También se registró en una famosa aplicación de citas, Tinder. Se dice que está buscando una vida de cincuenta y tantos cerca de Dartmoor, su lugar de residencia actual. Le deseamos más suerte en esta última maniobra.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración