La historia de amor de la reina Doña Sofía con un periodista
La historia de amor de la reina Doña Sofía con un periodista
La historia de amor de la reina Doña Sofía con un periodista
Leer más

La historia de amor de la reina Doña Sofía con un periodista

Por todos es sabido que el matrimonio de los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía no fue precisamente feliz. La reina emérita tuvo que soportar carros y carretas con las aventuras extramatrimoniales de su marido, pero parece ser que él no fue el único que pudo haberse ilusionado con otra persona. ¡Descubre todos los detalles en el vídeo!

Don Felipe y Doña Letizia se encuentran en un viaje oficial en Perú. La reina se desplazó a la capital peruana en un vuelo comercial desde Madrid mientras que Felipe VI viajaba horas después desde París, pues participó en la ceremonia conmemorativa del armisticio de la Primera Guerra Mundial.

En Perú fueron recibidos por el presidente Martín Vizcarra y su esposa. Les dieron la bienvenida a su país celebrando una ceremonia oficial en el Palacio de Gobierno de Lima. Los monarcas han hecho una parada en este país donde han cumplido con una apretada agenda de eventos previstos antes de continuar su viaje hasta Guatemala para participar en la Cumbre Iberoamericana.

El viaje oficial de los reyes a Perú ha traído a colación el que hicieron los reyes eméritos en 1978 a este mismo país. Cotilleo.es ha publicado en exclusiva detalles íntimos que no se conocían del viaje oficial de los monarcas, y es que según Jaime Peñafiel, la reina podría haberse ilusionado por amor. ¡Conoce todos los detalles en el vídeo!

Un matrimonio infeliz

Doña Sofía ha tenido que resignarse durante años y soportar con la mejor de las sonrisas todas las infidelidades y aventuras amorosas de su marido. De sobra es sabido por todos que los monarcas eméritos no vivieron precisamente un matrimonio feliz, aunque tratándose de la Familia Real no es tan fácil ponerle remedio y a la reina no le ha quedado otra que aceptarlo.

Don Juan Carlos ha tenido no pocas aventuras fuera de su matrimonio. El monarca emérito fue durante toda su vida un auténtico Don Juan y ha tenido numerosas conquistas, incluso se llegó a rumorear que Lady Di habría sido una de ellas.

Todas las amantes del rey

La lista de amantes del rey Don Juan Carlos es bastante larga. La escritora Pilar Eyre, periodista conocedora de la Familia Real, publicó en su libro “La Soledad de la Reina” algunos detalles desconocidos de las relaciones del monarca, como por ejemplo que tuvo un lío con la famosa actriz Sara Montiel y que doña Sofía les pilló. Se encontraban en una casa de campo de un amigo en Toledo y tras conocer lo que pasaba la reina abandonó la Casa Real por un tiempo. En 2012 la actriz negó todos estos rumores aunque inevitablemente entró en la lista de las amantes del rey.

Bárbara Rey es otra de las conocidas amantes del monarca. La vedette y el monarca fueron acusados de cometer ilegalidades que involucraron al propio CNI.

Corinna es sin duda la mujer que mantuvo una relación con el rey y que más polémica ha generado. Entre ellos hubo más que un largo romance, también hubo trapos sucios. Este año salió a la luz una grabación de 2015 en la que la empresaria hizo graves acusaciones sobre Don Juan Carlos.

Fuente: Cotilleo.es.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración