La hermana de Meghan Markle la amenaza con la muerte de su padre
La hermana de Meghan Markle la amenaza con la muerte de su padre
La hermana de Meghan Markle la amenaza con la muerte de su padre
Leer más

La hermana de Meghan Markle la amenaza con la muerte de su padre

¡La familia Markle se desgarra una vez más! Meghan Markle ha vuelto a ser atacada verbalmente por su hermanastra Samantha, pero esta vez su hermanastra ha llevado a la duquesa al límite con una fuerte amenaza. Te damos todos los detalles del conflicto en el vídeo.

Entre Meghan Markle y su hermanastra Samantha no hay muy buen entendimiento. Desde que el padre de la duquesa de Sussex no asistiera a su boda con el príncipe Harry, la familia está cada vez más distanciada y rota. Además, a Samantha Markle le encanta llevar a su hermanastra al límite a través las redes sociales y darle guerra.

La última prueba ha llegado a través de Twitter. En un vehemente mensaje que ha publicado en la red social del pájaro azul, Samantha Markle le ha reprochado a su hermanastra haber visitado una exposición que homenajeaba a Nelson Mandela. “¡¿Y si homenajearas a tu propio padre?! Esto ya es demasiado. Actúa como una mujer, una mujer comprometida en las causas humanitarias. Si nuestro padre muere, es culpa tuya, Meg”, ha escrito.

Acusaciones terribles sobre el estado de salud y psicológico de Thomas Markle que no le gustarán a Meghan. ¿Responderá a estos ataques? La respuesta la tendremos en el siguiente episodio.

Una familia complicada

No es la primera vez que la hermanastra de Meghan se excede con ella. Y no es la única de esa familia con la que tiene problemas y un mal entendimiento. La duquesa tampoco se lleva especialmente bien con su hermanastro, que además le hizo una juagada sucia poco antes de su boda con el príncipe Harry.

El hermanastro de Meghan se tomó las molestias de enviar una carta a la Familia Real británica poco antes de que se uniesen los duques de Sussex en sagrado matrimonio el 19 de mayo. La carta, escrita de su puño y letra, iba dirigida en concreto al príncipe Harry. Las declaraciones que hizo sobre su hermana dejaron a todos sorprendidos.

Thomas Markle Jr sacó los trapos sucios de su hermanastra en la misiva. Ni corto ni perezoso se atrevió a decir que la que por entonces era su futura mujer “estaba haciendo el papel de su vida”, entre otras acusaciones. Aquí os dejamos un fragmento de la carta que envió al duque de Sussex.

“Querido Príncipe Harry,

Todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti.

A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales.

No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve. El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz dde Hollywood de cuarta, está muy visto.

¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo arruinado por todas sus deudas?

Y cuando llega el momento de devolverle el dinero se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido.

Mi padre nunca se recuperará económica ni emocionalmente de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara.”

Unas graves acusaciones que no consiguieron hacer dudar ni por un momento al príncipe Harry, que está al corriente de la mala relación de Meghan con su familia.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración