La herencia de Lady Di que podría arruinar la Navidad del príncipe Jorge

La herencia de Lady Di que podría arruinar la Navidad del príncipe Jorge

¡Cuidado, príncipe Jorge! La curiosidad es buena, pero en pequeñas dosis, porque, si nos pasamos, ya empieza a considerarse un defecto, ¡y sería una pena estropear una Navidad familiar por eso!

¡Parece que en la familia real la curiosidad se transmite de generación en generación! Eso es lo que nos reveló el príncipe Guillermo en 2016 cuando nos habló sobre la debilidad de su hijo mayor, Jorge.

¿Por qué se considera una herencia familiar?

En 2010, se vendieron varias cartas de la princesa Diana en una subasta. En una de ellas, la madre de Guillermo y Enrique revelaba tener una pequeña manía: "No puedo evitar abrir los regalos antes de tiempo, los paquetes envueltos, sean del tamaño que sean, no están a salvo conmigo".

Las confesiones de la princesa más amada del pueblo británico no acaban ahí: "Encuentro papel de regalo en lugares inesperados. ¡Creo que Guillermo ha heredado esta mala costumbre!".

Y como la herencia pasa de padres a hijos, el hijo de Diana Spencer parece habérsela transmitido, también, a su primogénito, Jorge. Una mala costumbre que podría causarle problemas a sus padres, los cuales quieren mantener el mágico mito de Papá Noel, pero que, aun así, resulta adorable. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse