La Familia Real deja de lado a uno de sus miembros más ilustres

La Familia Real deja de lado a uno de sus miembros más ilustres

En sus últimas declaraciones, la infanta Pilar afirmaba que hacía ya meses que no veía a ningún miembro de su familia. La hermana del Rey emérito afirma sin embargo que mantiene contacto habitual con su hermano. ¡En el vídeo te mostramos todos los detalles!

Una familia numerosa y ocupada

 La Familia Real es, como tantas otras, una gran familia de muchos pero muy ocupados miembros. Es quizá este el motivo por el que la infanta Pilar parece encontrar problemas para ver a su familia, que desde hace meses no la incluyen en ninguno de los eventos de su apretada agenda.

Pero parece haber luz al final del túnel. El próximo 2 de noviembre la reina Sofía celebrará una gran fiesta con motivo de su 80 cumpleaños. La infanta Pilar no ha dejado espacio al misterio confirmando de manera rotunda que está invitada y que por supuesto acudirá a tan emblemática cita. Será por tanto una buenísima oportunidad para ponerse al día con sus familiares y terminar con esta desconexión.

La vida de la infanta Pilar

La infanta pasa gran parte de su tiempo en Mallorca, pero recientemente se desplazó a Madrid por motivos laborales. Es presidenta de honor de Nuevo Futuro, una asociación dedicada a la protección de niños y jóvenes en situación de elevada vulnerabilidad. Fue además la encargada de presentar la edición conmemorativa de los 50 años de la asociación, en la que no dudó en hacer declaraciones sobre la celebración del cumpleaños de doña Sofía, a pesar del halo de secretismo con el que la Casa Real está tratando el evento.

Leer más
La ex mejor amiga de Meghan Markle cuenta las estrategias que hizo para conocer al príncipe

Confirmó también que sus hijos han sido invitados, así como numerosos familiares y amigos del círculo más cercano de la Reina emérita. Por ello, su momento de reunirse con la familia se acerca, y en dicha celebración tendrá no sólo la oportunidad de felicitar a su cuñada, sino de reencontrarse con sus sobrinos y su querido hermano, con quien no ha tenido tantas oportunidades de verse debido a los problemas de rodilla que acarrea el monarca. Si bien la relación de la infanta parece ser un tanto distante con el conjunto de la familia, su hermano es sin duda una excepción.

El reencuentro con Leonor

Será también la ocasión de ver a la princesa Leonor, que ha llenado los titulares de los medios esta semana gracias a su lectura de la Constitución ante el Congreso pero a quién afirma no haber visto desde las Navidades del año pasado. La infanta Pilar no lo dudó un segundo y reafirmó su confianza en las capacidades de Leonor para brillar en sus futuras apariciones frente a los medios. “Lo hará divinamente, es una niña inteligente” -señaló.  

Pero no sólo de cuestiones familiares irá la fiesta. Seguramente la infanta Pilar aprovechará la ocasión para animar a la reina Letizia a que visite el Rastrillo de su organización, que abrirá sus puertas próximamente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y donde seguramente acudan otros tantos miembros cercanos a la aristocracia.

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración