La familia real británica ofrece empleos y tú puedes solicitarlo

La familia real británica ofrece empleos y tú puedes solicitarlo

¿Sueñas con acercarte a la familia británica? Pues existe una forma muy sencilla: trabajar para ellos. Y solo te quedan unos días para lograrlo (o unas horas para solicitarlo).

¿Qué mejor forma de codearse con la familia real británica que... trabajando para ellos? ¿Crees que es imposible? Pues hay decenas de puestos de trabajo disponibles pertenecientes a distintos ámbitos.

Asistente de venta, ayudante de cocina, cocinero, vendedor de tickets, administrador, conserje, conservador de obras de arte... la oferta es muy variada. Estos trabajos se localizan en distintos lugares. Algunos se llevan a cabo en Buckingham Palace, residencia oficial de Isabel II, otros en el castillo de Windsor, residencia secundaria de la familia real, y uno de ellos se ejecutaría en el Palacio de Holyroodhouse, en Escocia, donde la reina de Inglaterra pasa los veranos. 

Grandes ventajas

Además del sueldo y del agradable entorno laboral, algunos empleos tienen otras ventajas añadidas. Las personas a las que contraten en cocina tienen, por ejemplo, la oportunidad de servir a la familia real en sus desplazamientos.

Si deseas solicitar algún puesto, ¡date prisa! Las candidaturas que quedan estarán disponibles hasta el 21 de septiembre.

¡A actualizar y enviar el CV!

 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse