La casa real britanica publica una oferta de trabajo en Linkedin

La casa real britanica publica una oferta de trabajo en Linkedin

La familia real necesita ayuda con el enlace de Meghan Markle y el Príncipe Harry del próximo 19 de mayo. Por eso, para el 18 de abril, esperan tener cubierto el puesto de asistente de comunicación del futuro Duque y Duquesa de Sussex. ¿Interesada? ¡Es hora de enviar tu CV!

El equipo de comunicaciones del Palacio de Buckingham, necesita refuerzos. La boda cada vez está más cerca y buscan un nuevo asistente de comunicación. La oferta se ha publicado recientemente en Linkedin y esperan tenerla cubierta para abril de este año. El contrato sería de doce meses y los candidatos deben dominar las nuevas técnicas de comunicación y redes sociales.

Leer más
Meghan Markle ha cumplido el sueño que tenía a los 15 años

El futuro asistente de comunicación, será responsable de organizar entrevistas y gestionar las apariciones en los medios de Meghan Markle y Prince Harry. Se trata de una oferta para “principiantes”, por lo que no se requiere un conocimiento perfecto de la familia real. 

El nuevo asistente de comunicación, vivirá en el Palacio de Buckingham y estará al corriente de todo lo relacionado con el futuro Duque y Duquesa de Sussex en sus viajes por el mundo. Finalmente, es muy posible que este nuevo empleado asista al enlace de la pareja el 19 de mayo, al que asistirán miles de personas.

• Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración