La anécdota desconocida del pasado del príncipe Enrique que tanta gracia a hecho a Meghan Markle

La anécdota desconocida del pasado del príncipe Enrique que tanta gracia a hecho a Meghan Markle

Gary Barlow, uno de los componentes del grupo Take That, le ha contado a Meghan Markle un pequeño secreto sobre el príncipe Enrique.

Meghan Markle y el príncipe Enrique hacen una pareja perfecta. En el momento en el que anunciaron su compromiso, el duque y la duquesa de Sussex cautivaron al público con su boda de ensueño, el anuncio del embarazo de la exactriz... Y después de todo este tiempo, los recién casados siguen descubriendo cosas el uno sobre el otro, ¡y a veces por sorpresa, como en este caso! Hace poco, la futura mamá descubrió un pequeño secreto sobre su marido, según cuenta The Mirror.

Leer más
14 reglas impuestas a la familia real británica que hasta Reina Isabel II tiene que acatar

Y lo ha descubierto por azar, gracias a Gary Barlow, cantante de Take That, durante la Royal Variety Performance. Este le confió a la duquesa: "Su marido aparece en una de nuestras grabaciones". Al principio, pensó que se trataba de una broma y se rió a carcajadas, pero cuando el cantante se dio cuenta de que no se lo había creido, le insistió: "¡En serio!". 

El príncipe Enrique se lo confirmó recordando el momento: "¿Fue en Jamaica, no?", le preguntó. Y la noticia pareció tomar a Meghan Markle por sorpresa, ya que respondió con un "Dios mío, todos los días se aprende algo nuevo". En cuanto a la historia, el príncipe Enrique no cantó en la pista de grabación, sino que tocó la pandereta en la canción Sing. Como véis, aún después de desposar a una persona, siempre es posible descubrir nuevos detalles sobre su vida.

Fuente: Gala 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse