La anécdota desconocida del pasado del príncipe Enrique que tanta gracia a hecho a Meghan Markle

La anécdota desconocida del pasado del príncipe Enrique que tanta gracia a hecho a Meghan Markle

Gary Barlow, uno de los componentes del grupo Take That, le ha contado a Meghan Markle un pequeño secreto sobre el príncipe Enrique.

Meghan Markle y el príncipe Enrique hacen una pareja perfecta. En el momento en el que anunciaron su compromiso, el duque y la duquesa de Sussex cautivaron al público con su boda de ensueño, el anuncio del embarazo de la exactriz... Y después de todo este tiempo, los recién casados siguen descubriendo cosas el uno sobre el otro, ¡y a veces por sorpresa, como en este caso! Hace poco, la futura mamá descubrió un pequeño secreto sobre su marido, según cuenta The Mirror.

Leer más
La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

Y lo ha descubierto por azar, gracias a Gary Barlow, cantante de Take That, durante la Royal Variety Performance. Este le confió a la duquesa: "Su marido aparece en una de nuestras grabaciones". Al principio, pensó que se trataba de una broma y se rió a carcajadas, pero cuando el cantante se dio cuenta de que no se lo había creido, le insistió: "¡En serio!". 

El príncipe Enrique se lo confirmó recordando el momento: "¿Fue en Jamaica, no?", le preguntó. Y la noticia pareció tomar a Meghan Markle por sorpresa, ya que respondió con un "Dios mío, todos los días se aprende algo nuevo". En cuanto a la historia, el príncipe Enrique no cantó en la pista de grabación, sino que tocó la pandereta en la canción Sing. Como véis, aún después de desposar a una persona, siempre es posible descubrir nuevos detalles sobre su vida.

Fuente: Gala 

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración