La advertencia del hermano de Meghan Markle al príncipe Harry antes de la boda

El hermanastro de Meghan Markle se ha puesto en contacto con la Familia Real Inglesa para avisarles de la cara oculta de su hermanastra. El joven le ha escrito la carta de su puño y letra y todas las declaraciones no dejan de sorprendernos.

La advertencia del hermano de Meghan Markle al príncipe Harry antes de la boda
Leer más
Leer más

El 19 de mayo esta a la vuelta de la esquina y con ello uno de los eventos más importantes para la familia real en este 2018, la boda entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

La boda de un familiar cercano es siempre un día de felicidad, nos alegramos porque nuestros seres queridos encuentren a la persona idónea para compartir el resto de sus vidas juntos, pero para la familia de Meghan para no ser del todo así. De hecho diríamos que la familia está haciendo todo lo posible para que esto no suceda.

La primera en contar los trapos sucios de la familia fue la hermanastra dde Meghan Markle, ahora le ha tocado el turno al hermanastro.

Hermanos distanciados

El hermanastro de Meghan Mark Markle, de 51 años, ha escrito recientemente una carta a la Familia Real Inglesa donde le pide al príncipe Harry que reflexione sobre la decisión que está a punto de tomar, según el hermanastro aún está a tiempo de librarse de su hermanastra. Ha sido el propio hermano de Meghan quién ha hecho pública la carta.

"Estoy confundido por qué no ves a la Meghan real", escribe Mark.

Según el hermanastro, la Meghan Markle que conocemos hoy no tiene nada que ver con la niña que un día conoció. Asegura que la fama se le ha subido a la cabeza y que ha dejado de lado a sus familiares y amigos. Unas declaraciones muy similares a las que hizo su hermana.

Sin contacto desde 2011

Las últimas noticias que se tenían de Mark Markle datan de principios de 2018 cuando fue encarcelado después de una pelea con su prometida. Mark se encontraba en verdadero estado de embriaguez. Meghan se ha mantenido alejada de su hermanastro desde 2011 donde se vieron por el funeral de su abuela.

Muchos de los familiares y amigos de Meghan Markle se han pronunciado sobre el drástico cambio de actitud de la actriz desde que se hizo famosa ¿Será envidia o Meghan es una gran actriz y nos esconde su cara más malvada?

Leer más:

La reina Isabel II regala una propiedad al principe Harry por su boda con Megan Markle

Meghan Markle se salta el protocolo en su primer acto en Escocia