Kate Middleton y la broma del príncipe Guillermo sobre su nuevo look
Kate Middleton y la broma del príncipe Guillermo sobre su nuevo look
Kate Middleton y la broma del príncipe Guillermo sobre su nuevo look
Leer más

Kate Middleton y la broma del príncipe Guillermo sobre su nuevo look

En su viaje oficial a Chipre, en el que el príncipe Guillermo y Kate Middleton visitaron a los militares y a sus familias, el duque de Cambridge no pudo evitar hacer una broma sobre el look de su esposa, el cual se parecía a un elemento decorativo.

Ya ha vuelto a hacer una broma de las suyas. El príncipe Guillermo, en viaje oficial a Chipre junto a Kate Middleton, ha vuelto a lanzarle una pullita a su mujer. Lo de esta pareja es el humor. Durante el viaje y durante la visita, no dejaron de meterse el uno con el otro. Cuando volvió al trabajo en octubre una vez finalizada su baja por maternidad tras el nacimiento de Luís, la duquesa de Cambridge multiplicó los gestos de ternura, a los cuales no nos tiene acostumbrados, con el príncipe Guillermo en su primera Cumbre Ministerial Mundial de Salud Mental. Pero, rápidamente, volvieron a tomar el camino de las bromas y los piques. Aquel que un día heredará el trono se burló del talento artístico de su mujer.

En esta ocasión, fue en una visita a militares chipriotas en la que el duque de Cambridge encontró un motivo para reírse de su mujer. Kate Middleton cambió completamente de look con ocasión de la visita. Ella que prácticamente nunca lleva pantalón, parecía haberse inspirado en el estilo de Meghan Markle: optó por un pantalón largo negro y una chaqueta caqui. Por lo que, cuando la pareja posó junto al árbol de Navidad para una sesión de fotos con el personal militar, el duque de Cambridge no pudo evitar decir: "Mi mujer se confunde con el árbol".

Incluso llegó a ofrecerse a salir de la fotografía para que Kate pudiera salir sola en ellas. "¿Quiere que me salga de la foto?", le preguntó sonriente. Por supuesto, Kate Middleton no dejó pasar su pequeña broma. Más tarde, le llegó la oportunidad de meterse con su marido. Cuando bromeaba con los presentes y les pidió que mantuvieran "la pizza lejos de los sofás", ella saltó para recordarle: "Eres una pesadilla con eso". Así, la pareja volvió a disfrutar de un nuevo momento de complicidad, sin hijos y, sobre todo, sin pensar en la tensión con la nueva esposa del príncipe Enrique, que empañan las relaciones en el seno de la familia real.

Fuente: Gala.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración