Kate Middleton y Isabel II tienen una relación cada vez más cercana: la reina le está preparando una sorpresa

A causa de la crisis sanitaria, Kate Middleton e Isabel II ya no tienen la oportunidad de verse tan a menudo. Aún así, han encontrado una manera para ponerse al día.

Kate Middleton y Isabel II tienen una relación cada vez más cercana: la reina le está preparando una sorpresa
Leer más
Leer más

Aunque los británicos ya no llevan a Meghan Markle y al príncipe Harry en sus corazones, Kate Middleton siempre ha mantenido un lugar especial. Hay que decir que la duquesa de Cambridge brilla constantemente con sus sonrisas, sus compromisos y la forma en que educa a sus hijos, los pequeños George, Charlotte y Louis.

Y no es la reina Isabel II quien se atreverá a decir lo contrario, ella confía ciegamente en la esposa del príncipe Guillermo. Tanto es así que incluso la Reina Isabel II está en proceso de organizar una gran sorpresa para celebrar los 10 años de matrimonio de Kate Middleton y Guillermo, que tendrá lugar el 29 de abril.

Siempre que la crisis de salud lo permita, ya que muchos eventos reales tuvieron que ser cancelados, comenzando con Trooping the color en 2020. Debido a la crisis sanitaria, Kate Middleton tampoco ha visto tanto a sus biznietos como a ella le gustaría.

Lograr un equilibrio perfecto

Para ello, la soberana y Kate Middleton han encontrado un truco imparable: ¡se llaman todos los días! “Kate tiene su propia línea directa para hablar con la Reina y la llama para saber cómo está y para ponerla al día sobre los niños. Siempre confía en ella para que le aconseje ”, dijo a The Mirror el autor real Duncan Larcombe. Momentos especiales que la cuñada de Meghan Markle agradecería especialmente.

"Kate disfruta mucho este equilibrio entre inclinarse ante ella como cabeza de la familia real en público y poder conversar con ella como la bisabuela de sus hijos", dijo el autor real.

Para mantener las discusiones lo más cálidas posible, Kate le enseñó a la reina Isabel II el arte de las videollamadas. “Kate fue quien le habría enseñado a usar Zoom y es adorable, ¡para que pueda seguir viendo a sus bisnietos y mantenerse conectada!”, Agregó Duncan Larcombe. Kate Middleton, una duquesa con un corazón en sus manos.