Kate Middleton tiene motivos para preocuparse por su niñera

Kate Middleton tiene motivos para preocuparse por su niñera

Tras la llegada de su tercer hijo Kate Middleton tiene claro que su niñera es un pilar muy importante en su vida y aunque los Duques de Cambridge se han convertido en familia numerosa. Los duques no están pensando buscar una segunda niñera. Pero algo les trastorna de María Teresa Turrión.

Trabajar para la Familia Real no es tarea fácil y además requiere de una formación de lo más exquisita, aunque sea como niñera. María Teresa Turrión Borrallo ha estudiado en una de las escuelas más prestigiosas del mundo

Norland College: una escuela de prestigio 

Norland College es la entidad encargada de formar a las niñeras que cuidaran a los retoño de las altas esferas de Reino Unido. En esta escuela no solo se aprenden los cuidados básicos de los niños, también tienen que aprender Taekwondo y artes marciales.

Leer más
Lidl lanza una nueva colección de ropa inspirada en Meghan Markle

Una niñera titulada por esta universidad puede ganar entre 89.000 libras al año si decide quedarse en Reino Unido y 110.000 libras trabaja para una familia en el extranjero. Suponemos que María Teresa superará este sueldo al trabajar para la familia real.

El temor de Kate Middleton

María Teresa Turrión trabaja para los Duques de Cambridge desde el nacimiento del príncipe Jorge, hace ya más de 4 años. Desde entonces se ha podido ver a la niñera en numerosos eventos, incluida la boda de la hermana de Kate Middleton. 

La niñera de los duques ha generado mucha curiosidad, pero no se sabe mucho de ella. Quienes la conocen dicen que es una mujer reservada y apasionada de su trabajo. Una mujer estricta cuando es necesario pero muy cariñosa con los pequeños. La relación que tiene con los pequeños es muy estrecha y en varias ocasiones les ha regalado ropa de marcas españolas que han revolucionado las redes y popularizado dichas marcas. 

Kate Middleton está encantada con María Teresa y a pesar de que su familia ha crecido no concibe buscar a otra niñera para que les ayude con el príncipe Luis. Esto puede ser un problema ya que las niñeras que trabajan para la aristocracia no suelen durar mucho tiempo en sus puestos de trabajo. De media una niñera suele quedarse unos 5 años con la familia y luego cambian de puesto.

El príncipe Jorge cumplirá 5 años el próximo mes de julio y para entonces ya hará 5 años que María Teresa forma parte de la familia y la duquesa estaría aterrorizada. 

Los Duques de Cambridge esperan que María Teresa decida ser la excepción de esta regla y que se quede hasta que el príncipe Jorge empiece la escuela secundaria. Si esto fuese así, Turrión se quedaría 12 años con los duques, algo que hasta ahora ninguna niñera ha podido superar.

Leer más:

El príncipe Guillermo no lleva tan bien la paternidad como Kate Middleton

El adorable gesto de la princesa Charlotte que ha derretido a todo el mundo

El guiño de Kate Middleton a su suegra Diana de Gales tras el parto 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse